Me siento utilizada

Me siento utilizada

Notapor Stefy15 » Mar Sep 27, 2016 5:13 am

Somos dos primas y somos super unidas y nos gusta 2 chicos desde hace un año. En mi caso el fue mi ex y en el caso de mi prima a ella le gustaba antes pero ahora es que el le esta parando. Ellos se la pasan en nuestro grupo de amigos, siempre salimos y nos quedamos en casa de amigas con ellos. Ellos nos gustan mucho pero solo nos buscan cuando quieren, por ejemplo a mi el chamo que me gusta solo me busca cuando lo veo y quiere tener relaciones conmigo pero aun no me dejo pero me encanta y es muy tentador. A mi prima le pasa que el que le gusta la quiere y ha estado con ella pero todo en secreto porque el dice que nadie se puede enterar y aveces ni le para mucho a ella y la trata normal como una amiga mas. Nosotras nos sentimos utilizada y sufrimos mucho no sabemos como olvidarlos, porque cuando los vemos sentimos demasiadas cosas que no sabemos que hacer y terminamos en sus juego. Estamos siendo utilizada por quien nos gusta¿ que debemos hacer?
Stefy15

Re: Me siento utilizada

Notapor Danna14 » Mar Sep 27, 2016 5:17 am

Nena .. Lo mejor y sano seria que tu prima y tu se alejen de ese chico ...
Danna14

Re: Me siento utilizada

Notapor Edithsoy » Mié Oct 05, 2016 12:08 am

Tu ya lo dijiste, claro que están siendo utilizadas y los chicos les van a hablar súper bonito y lindo para que caigan en su juego, así son los hombres sí te dicen que lo maneras en secreto es porque de seguro tiene S*exo con otra o quiere con otra. Dense su lugar, chicos así no valen la pena, ellos sólo buscan algo casual, sí quisieran una relación ya lo hundirán mencionado y no andarían con esas cosas. Suerte!
Edithsoy

Volver a Vida social de los adolescentes