Perdí mi virginidad

Perdí mi virginidad

Notapor AlessandraM16 » Mié Sep 28, 2016 7:45 am

Desde hace un tiempo vengo sintiéndome mal conmigo misma, por no saber si está mal. Tengo 14 años y perdí mi virginidad con mi novio actual, fue hace unas semanas. Quería que todo fuera con él y así fue, pero solo siento que fue demasiado apresurado ( el no me presiono) y no me gustaría que mi familia pensara algo feo de mi. Me he cuidado y no he hecho las cosas mal, nos llevamos muy bien y fue delicado conmigo. Creen que eso no haya estado bien por la edad que tengo?
AlessandraM16

Re: Perdí mi virginidad

Notapor Pooh_itzel » Mié Sep 28, 2016 1:02 pm

Hola tengo 17 y pues al igual que tu yo la perdí a los 14 y me arrepiento mil veces porque yo igual pensaba que con en ese tiempo mi novio iba a ser mi esposo bueno todo con el y no fue así ahora llevo 2 años de casada no con el obvio y tengo un bebe de 6 meses y ahora digo porque no lo espere porque cometí esa tontería de aserlo con alquien que según yo seria mi marido no paso ni un año cuando conocí a mi esposo creo que perder mi virginidad con otra persona fue mi error mas grande esa es mi opinión nna
Pooh_itzel

Notapor Abby Abernathy » Mié Sep 28, 2016 1:11 pm

Hola tengo 16 años
Creo que a esta edad es algo tonto hacer eso... yo la perdi a los 16, fue apenas hace 3 días y me arrepiento mucho, porque sé que a esta edad las cosas son inciertas
Abby Abernathy

Notapor Beti97 » Mié Sep 28, 2016 1:16 pm

Yo tengo 19 años y perdí la virginidad 3 días antes de cumplir mis 16 yo también creí que siempre estaría con él, pero 3 años después nos dejamos, yo desde el mes siguiente a haberla perdido me arrepentí porque me veía muy joven para hacerlo, pero no puedo volver atrás y cambiarlo así que cuando me empecé a sentir mal y culpable lo que hice fue dejar de tener S*exo durante un tiempo hasta sentirme preparada... Y aunque de vez en cuando mi exnovio y yo lo hacíamos yo intentaba que no fuese así, hasta este años que conocí un chico con el que me solté un poco y después de haberlo dejado con mi novio pues estuve con él, aunque no resultó ser todo de rosas, pero conocí al mejor amigo de ese chico y para él soy su princesa y me trata genial y con él me gusta el S*exo y no me siento culpable...
A lo mejor a ti no te pasa lo que a nosotras, pero a lo mejor te sientes culpable porque inconscientemente sabes que no es el definitivo, o a lo mejor simplemente te sientes culpable porque sientes que fue a muy temprana edad... Yo te recomiendo que te tomes un tiempo del S*exo que no lo hagas mucho para no sentirte tan mal ni tan culpable... Y si tu novio te espera y no pone pegas a la decisión en ningún momento y te es completamente fiel, no lo dejes escapar porque te ama.
Espero haberte ayudado :)
Beti97

Notapor AlessandraM16 » Jue Sep 29, 2016 1:03 am

Muchísimas gracias por sus consejos, se los agradezco sinceramente lo necesitaba, dejaré de pensar en eso y tomarme mi tiempo hasta que me sienta más preparada
AlessandraM16

Notapor AlessandraM16 » Jue Sep 29, 2016 1:07 am

Abby Abernathy escribió:Hola tengo 16 años
Creo que a esta edad es algo tonto hacer eso... yo la perdi a los 16, fue apenas hace 3 días y me arrepiento mucho, porque sé que a esta edad las cosas son inciertas

Eso es lo que pienso, no sé explicar cómo me siento. Me arrepentí mucho, no sé si lo hice sin pensar o fue la calentura porque obviamente a esta edad jamás me sentiría preparada, pero ya pasó y con tal de no andar de flor en flor jajajaj
AlessandraM16

Notapor Adri mar » Jue Sep 29, 2016 1:56 am

Hola tengo 18 años y aun soy virgen tengo novio pero me da miedo comenzar una vida activa
Adri mar

Volver a Vida social de los adolescentes