Mi ex!?

Mi ex!?

Notapor Isabelap » Mié Sep 21, 2016 4:18 pm

Se que es una pregunta tonta, pero, como superaron a su ex?
Yo tuve mi primera relación hace poco y setermio hace unos meces atrás y se me a echo difícil,ya tenemos tiempo en hablarnos pero temo el día en que nos topemos lo peor es que salí mas lastimada por que el amor nunca fue mutuo,
Dejen sus comentarios chicas
Isabelap

Re: Mi ex!?

Notapor alondra melendez » Mié Sep 21, 2016 6:22 pm

Creo...que debes cerra esa historia y ser fuerte pues si a el no le importas el no tiene por que importante a ti
alondra melendez

Notapor chirlistone » Mié Sep 21, 2016 10:39 pm

La forma qe supere yo cuando apenas era mayor de edad , un chico del qe creia qe esttaba enamorada me dejó despues de qe me hubiera tratado fatal ,
Te aconsejo salir de fiesta coomo nunca y ahorrarte a tus amigas , ya qe a esta edad. Es lo qe. Se hace , y cuando paase ell tiempo ,lo veeras como una chorrada de críos y encontraras a otro qe te saqe lágrimas de risa
UN BESO!!
chirlistone

Notapor Isabelap » Jue Sep 22, 2016 4:19 am

Muchas gracias si creo es mejor seguir con mi vida y tomarme el tiempo para quererme
Isabelap

Notapor Stefy15 » Jue Sep 22, 2016 6:35 am

Hola, me pasa casi lo mismo mi ex y yo nos alejamos y pensé que lo había superado ... Pero a los meses nos rencontramos y volvimos a estar juntos la llama nunca se apagó, es algo muy difícil si estas muy enamorada :(
Stefy15

Volver a Vida social de los adolescentes