S*exo ANAL, AYUDA

S*exo ANAL, AYUDA

Notapor Bacm_5 » Lun Sep 19, 2016 9:57 am

Resulta que yo lo queria intentar con alguien que supiera de estas cosas, como lo es el S*exo anal. Resulta que un dia lo quize hacer porque tenia el periodo pero resulto ser demasiado doloroso y diciendole a el que parara, que hago para que no me duela?
Bacm_5

Re: S*exo ANAL, AYUDA

Notapor Zoe1995 » Lun Sep 19, 2016 10:02 am

Hola mira siempre suele suceder que las primeras veces duele mucho pero si tienes muchas ganas de experimentar eso lo primero es que tengas un lubricante ala mano al momento de intentarlo debes lubricar muy bien esa zona luego relajarte por experiencia propia como lo empece a disfrutar yo olvidando el dolor fue asi
El abajo yo encima boca arriba me lubricaba y empezaba a masajearme yo el clitoris mientras el trataba de penetrar y asi la exitacion q yo me daba me hacia reljarme mucho y olvidarme del dolor asi poco a poco logras disfrutar.
Trata eso y ademas informate mas cm intentarlo en internet y veras que cuando lo logres por ahi se logran los mejores orgasmos suerte.
Zoe1995

Notapor Zoe1995 » Lun Sep 19, 2016 10:05 am

Ah y algo mas entre mas te concentres en el dolor sera mas dificil lograr exitarte asi que mejor usa mucho lubricante y estimulate tu mientras va poco a poco intentando entrar oki.
Zoe1995

Notapor Beti97 » Lun Sep 19, 2016 11:51 am

Lo más importante es que tu pareja te ayude y sepa llevar un ritmo a tu paso, yo mismamente la semana pasada lo hice así con mi pareja y al principio me dolió mucho y casi me desmayo pero el fue muy suave me lubricó con su saliva y me metió primero un par de dedos para ayudar y se lamía los dedos y volvía para lubricar bien y para empezar me puse a lo perrito con el culo en pompa para que no fuera tan molesto y muy poco a poco la fue metiendo yo le iba diciendo más menos para y así... Y una vez la metió del todo esperó un momento a que me dejase de doler durante ese tiempo que esperó me daba besos me acariciaba me decía que respirase tranquila y tal y eso ayuda mucho porque me relajé, cambiamos de posición yo me tumbé boca abajo y él encima y lo hizo muy despacio y fue genial...
Todo es cuestión de tranquilidad y hacerlo despacio con lubricación y que te relajes y te ayuden a sentirte cómoda...
Espero haber ayudado con mi experiencia :)
Beti97

Volver a Vida social de los adolescentes