curiosidad

curiosidad

Notapor alessa911 » Dom Ago 28, 2016 2:35 am

Como se hicieron novias de sus amigos y donde los conocieron curiosidad
alessa911

Re: curiosidad

Notapor viana29<3 » Mar Ago 30, 2016 10:21 pm

Lo conocí porque su familia es amiga de una tía, y una vez fuimos a su casa donde había una piscina, al principio no me caía bien, pero un año luego de tratartos nos hicimos novios, el mes q viene cumplimos 4 años.!!! y tu?
viana29<3

Notapor ka_bio » Jue Sep 01, 2016 5:27 am

Lo conocí en actividades de la Universidad porque él trabaja en recreación, sin embargo nunca le hablé hasta un día que estaba en un sofá y me preguntó si podía sentarse a mi lado, hablamos un poco y como 1 mes después nos vimos en un baile, bailamos juntos y al otro día me invitó a un helado y así seguimos saliendo durante un mes hasta que nos hicimos novios.
ka_bio

Notapor kamyl123 » Lun Sep 12, 2016 11:02 pm

Yo conocí a mi novio porque es amigo de un ex de mi hermana y siempre venían a mi casa! Una vez estába el comiendo chicle y yo le pedí y me dijo no tengo mas! Si quieres este? (Me lo enseño en su boca) y yo hice como si lo quería besar y me quite jajaja! Luego me escribió por msj y me decía que yo le gustaba mucho y me invito a salir y estábamos siempre hablando y luego de un mes me pidió que fuera su novia y pues yo le dije que si ? ya casi cumplimos 8 años juntos y nos amamos como locos ? me encanta
kamyl123

Notapor Fio♡ » Mar Sep 13, 2016 10:32 pm

Mi pareja a mi me cayó como un ángel del cielo jaja

Cuándo lo conocí yo aún mantenía una relación con mi ex, que en ese momento que mi pareja actual me habló, estaba internado en un centro para drogadictos ya que el ae metió en la droga bien fuerte y empezó a desaparecer y andar con prostitutas y demás... el caso es que yo andaba súper deprimida porque sentía que llevaba el peso de la drogadicción de el encima ya que quería ayudarlo y me sentía impotente aparte de las infidelidades, que cuando me entere de eso mi sentimiendo desapareció totalmente y pues el me seguía buscando y yo por compromiso le seguia tomando la palabra y figia estar con el. Me acuerdo que me decía que nadie iba a querer estar conmigo porque estaba "arruinada y fea" y tenía un tatuaje con su apodo.. JAJA tonta no? PERO...
Hasta que un día iba o estudiar, estaba a punto de entrar al Instituto y un compañero me paró y dijo que no tendríamos lecciones hasta más tarde, mientras hablan con el iba un chico en un PickUp grande blanco, sexy como nadie jajaj y el chico se me quedó viendo. Yo me so media vuelta e iba de regreso a mi casa, a la misma depresión y compromiso de mierda.
En ese momento veo que el chico en su carro para unos metros adelante de mi, yo me puse los audifonos a todo volumen apenada... el me empezó a llamar y pues yo, me quebre accesddi jaja en los 5 meses que llevaba con mi ex pareja nunca había hecho caso a nadie más, hasta ese día y supe que habia algo especial en el.
Ya compartimos nuestros nombres, el lo primero que hizo fue enseñarme sus manos y decirme que viera que no estaba casado JAJAJA
Me ofreció llevarme a mi casa, y pues yo tontamente, lo se, acepte jaja pero es que no pude decir que no, ha hablamos de todo un poco, me pidió mi número y se lo di.. me dijo que tenía 27 años y yo pues, ok, puede funcionar.
Me dejó en mi casa y dijo que me llamaría.
El chico no me llamó en todo el día hasta la noche, hablamos y todo bien, ni me acordaba su nombre jaja
Al día siguiente fue donde una amiga y me dijo que me quería ver y hable con mi amiga y me dijo que lo vieraa y pues antes le dije que tenía que decirle algo y era que tenía novio y el me puso "no soy celoso" jaja yo al principio quería salir con el y vacilar, nada serio, luego el me dijo que también tenía que decirle algo y era su tenía 32 años y yo pues me decepcione mucho pero aún así acepté verlo. Nos seguimos viendo a escondidas de mi madre y mi ex pareja, nos besamos hasta 5 días después de habernos visto seguido. Ese mismo día llamé a mi ex pareja y le dije que ya no me necesitan y que quería terminar y así fue.
El fue y pidió o visita en mi casa y mi mamá no estaba muy contenta pero aceptó que lo viera en mi casa, yo tenía tan sólo 16 años y el pues mintió con su edad, dijo que tenía 27, como a mi y de ahí fue naciendo y creciendo la relacion, es un super hombre, al año juntos, desesperada por que mi mama no me dejaba verlo, me fugue con el a vivir jaja y hasta el momento mi mama no sabe su verdadera edad. Pero ya llevamos dos años juntos, 1 viviendo en unión libre y tenemos muchos planes a futuro y nos llebamos tan bien, parecemos de la misma edad.
Y hasta ahora no me arrepiento s nada de lo que he hecho y quitado de mi vida por el. Lo amo y el a mi.
El me esta apoyando en mi estudio y en todo lo que conlleva, se lleva bien con mi familia, nacimos en el mismo mes y puedo decir que a mis 16 años encontré mi alma gemela y llego para quedarse.
Actualmente tengo 18 y el 34
Fio♡

Notapor Karen Velandia » Jue Sep 15, 2016 10:22 pm

Pues los dos estábamos en un grupo de porristas y lo conocí fue amor a primera vista jaja él siempre me alzaba y me enamore de como él giraba hacia mortal como era tan dedicada y siempre me invitaba a comer helado y fue algo muyyyy lindo
Karen Velandia

Volver a Vida social de los adolescentes