Ayudenme quiero acabar con mi vida

Re: Ayudenme quiero acabar con mi vida

Notapor dreamcatcher3515 » Sab Sep 10, 2016 5:50 pm

Por cierto la niña que me acosaba en el instituto es de mi pueblo y en el autobus se rie de mi de una manera brutal me pega en el asiento en el quw estoy sentada me amenaza bueno de todo a veces creo que si le pego un ostion quizas sea lo mejor para que aprenda la niñata de mierda en fin espero que este año no pase nada malo
dreamcatcher3515

Notapor Haruko » Dom Sep 11, 2016 10:05 am

Te cuento mi caso:

Este año no podre cursar la universidad y perdere mi puesto, el que gane por hacer examen solo por la siguiente razon:

Mi certificado de prepa no me llegara a tiempo

Hay muchas situaciones en la vida que nos hara tirar la toalla y decir que nos vamos a suicidar, yo opto porque te animes a pelear, se que es dificil y mucho, pero si no sales de tu zona de confort y no lo intentas no podras decir "oh hice una estupidez y todo, pero tuve la conciencia de analizar la situacion"

En tu caso, yo opino que hables con tus padres, el como te sientes y diles sobre la escuela, te regañaran y todo, pero al final de cuentas son tus padres y ellos pasaron por tu edad :)

Animo! Y pelea por lo que quieres!
Haruko

Notapor Jho1210 » Mar Sep 13, 2016 12:45 am

Nena tienes tu autoestima bajo y lo comprendo un divorcio afecta la vida de los hijos más que la de los padres, yo opino que deberías ir al psicólogo en tu cole no hay uno? No porque estés loca ni nada, solo para que lo hables y quizás te pueda ayudar a explicarles a tus padres la problemática que vives
Mucha suerte nena y echale ganas, este no es el fin de nada sólo necesitas aprender a dejar que las cosas no te afecten
Jho1210

Notapor Irenegije » Mar Sep 13, 2016 2:56 pm

ya he eTado en psicólogos ni nada bf
Irenegije

Notapor Stephany_Rosario » Mar Sep 13, 2016 6:18 pm

Hola linda, te cuento: tengo 14 años, pero soy la más pequeña de mi salón (entré adelantada por mi capacidad para entender rápido las cosas o algo así) y cuando pase a primer año el año antepasado, estaba algo sola y me molestaban por "nerd". Como no me gusta estar sola, desde el primer día empeze a crear mi grupo, y hoy en día yo soy algo así como la jefa, somos 22, pero vamos creciendo. Jajaja, todos me dicen mamá aunque yo sea la menor, y si uno esta en problemas, estoy dispuesta a partirle la cara a cualquiera por ellos. Mi punto es, que no estaria mal que buscaras amigos, o si ves que alguien está en problemas, ayudarlo, ya que más tarde esa persona se puede convertir en un buena amigo/a Y si alguno te da la espalda o algo así, tu dices algo como:
TU-Conoces a propio?
-Que propio
TU-Ese es tu PROPIO PROBLEMA (y le das la espalda)
Estoy segura de que debe haber una persona encargada de subirte el ánimo, y si no, aquí estoy yo con los brazos abiertos??Cuidate y valorate, no dejes que esos imbeciles te bajen la autoestima querida.
Stephany_Rosario

Notapor fany21. » Mié Sep 14, 2016 7:17 am

Echale ganas nunca piensesque la vida no vale la pena, eres muy joven, si te gustaria hablar mas con alguien que te escuche aqui estare :)
fany21.

Notapor Giomel » Mié Sep 14, 2016 11:10 pm

Acabar con tu vida no es una buena solucion . Aprende afrontar tus problmas y dar una buena solucion
Giomel

Anterior

Volver a Vida social de los adolescentes