No consigo llegar al orgasmo

No consigo llegar al orgasmo

Notapor Lana56 » Mié Ago 31, 2016 11:07 am

Hola chicas, veréis tengo 19 años y ya he tenido varias relaciones s*exuales pero en ninguna he podido llegar al orgasmo sin tocarme. Es decir, mientras lo estoy haciendo necesito masajearme la zona del clitoris para llegar. No sé si toda mujer lo hace y me gustaría que me lo aclareis, por favor. He de mencionar que si la persona con quien lo estoy haciendo me lo masajea no es lo mismo y no puedo llegar. Es normal eso? No me parece un problema grave pero sí que debo admitir que a veces me parece un poco frustrante.
Lana56

Re: No consigo llegar al orgasmo

Notapor sofiaramat » Sab Sep 03, 2016 8:57 pm

es super normal! porque vos te.conoces mas que el chico con el que estas :)
sofiaramat

Notapor carla♡ » Sab Sep 03, 2016 11:29 pm

El cuerpo de la mujer es muy distinto al de ellos, nos cuesta llegar más al orgasmo, pueden probar varias cosas como que te toques con la mano mientras tienen relaciones, S*exo oral, más previa (tocarse con ropa) y lo más importante enseñarle como masturbarte
carla♡

Notapor CherzyALM » Dom Sep 04, 2016 2:56 am

Estoy exactamente en la misma situación que tú, solo que yo tengo 18 y solo he tenido relaciones con un hombre, que es mi actual pareja desde hace casi 3 años y nada. No se como ayudarte, casi diría que lo he probado todo, pero algo me faltará...
CherzyALM

Volver a Vida social de los adolescentes