remala al hablar de sx.consejos

remala al hablar de sx.consejos

Notapor mimilopez » Sab Jul 02, 2016 10:49 pm

Hola chicas,tengo 23 años y soy mala para hablar de sx a veces me presrntan chicos o amigos me empiezan hablar de sx y yo como que ebado el tema un chico me dijo que una de 14 tenia mas imaginación que yo,y yo andaba de la era antigua la verdad no soy santa pero. Esos temas como que me abochorna y más por red social con tanta cosa que ahí ahora, este aveces me gusta un chico y empezamos hablar pero cuando empieza ya a ser preguntas como ¿que tal chupas? ¿que tan buena eres? Y cosas así no se que responder.y cambio todo así como que ya la conquista que aburrida eres y phus se corta todo. Que hago en ese caso como puede surgir la comversacion de sx.???
mimilopez

Re: remala al hablar de sx.consejos

Notapor Najla » Sab Jul 02, 2016 10:52 pm

Sólo te dejo una reflexión: si la "conquista" es hablar de S*exo... créeme no es conquista.

Si tú no estás cómoda hablando del tema, no tienes por qué hacerlo.
Najla

Notapor Sonia28 » Dom Jul 03, 2016 2:41 pm

Te doy un consejo, aunque nose si quieres un rollo de una noche o una pareja estable.
Si quieres tener una pareja y empiezas a hablar con chicos, y este empieza el tema del S*exo, es por que va a lo que va, al rollo de una noche.. y mas si te preguntan que como la chupas!! Date a respetar y que no te digan eso eres una señorita.. que le den a esos chicos hay mas hombres que ventanas !!
Sonia28

Notapor kari » Mar Jul 05, 2016 3:08 pm

La verdad yo no creo que sea normal que cuando estas conociendo a alguien te pregunte: como lo chapas? Normalmente se pregunta qué música te gusta y esas cosas.
Es obvio que ese tipo de gente no es para ti, si quieres conocer gente decente vas a tener que cambiar los lugares que recurres
kari

Notapor cinca26 » Mié Jul 06, 2016 1:49 am

No tienes obligación de hablar de S*exo si No te sientes cómoda. Tené presente que si frente a una "conquista" te preguntan de una esas cosas es seguro que sólo quieran eso y nada más, hay que tener cuidado con quien nos comunicamos por las redes sociales pues no sabemos quien esta del otro lado
cinca26

Notapor shimmer » Mié Jul 06, 2016 5:06 am

Najla escribió:Sólo te dejo una reflexión: si la "conquista" es hablar de S*exo... créeme no es conquista.

Si tú no estás cómoda hablando del tema, no tienes por qué hacerlo.

Completamente de acuerdo! Por qué hablar de S*exo cuando apenas se están conociendo? No me parece nada normal
shimmer

Notapor mimilopez » Mar Jul 12, 2016 8:46 am

Muchas gracias por su ayuda
mimilopez

Notapor mimilopez » Jue Sep 01, 2016 4:53 pm

[quote="kari"JAJAJA el lio es que yo por lo general no salgo no me gusta de amucho, creo que es por eso que hago la pregunta porque no soy una persona que ande de fiesta en fiesta o en la calle todo el tiempo
mimilopez

Notapor Aleli1989 » Vie Sep 02, 2016 7:03 pm

[quote="Najla"]Sólo te dejo una reflexión: si la "conquista" es hablar de S*exo... créeme no es conquista.

Si tú no estás cómoda hablando del tema, no tienes por qué hacerlo. Excelente respuesta
Aleli1989

Notapor Robin! » Sab Sep 03, 2016 8:43 am

A mi. Me ha pasado lo mismo pero con chicos de mi edad.. Son muy bobos quieren tener S*exo nada mas.. Yo tengo 19 y siempre me gustaron los chicos mas grandes x el mismo tema..me gusta mucho mas una onda hippie. Suelo ir algun bar y jugamos al pool o tomamos alguna cerveza (con amigos) y suelo encontrar muy buena gente todavia. Y hasta jovenes con otras mentalidades que no lo vas a creer.. Yo ahora estoy de novia con mi tatuador que tiene 28.. Es la persona mas grandiosa que he conocido..
Robin!

Volver a Vida social de los adolescentes