Me propuso matrimonio

Re: Me propuso matrimonio

Notapor Luna Rose » Dom Ago 21, 2016 5:27 pm

Si, gracias a todas por sus comentarios muchas no se hubieran tomado la molestia para escribir, pensaré muy bien las palabras para solucionar esto y hablar tanto con el como con mi familia
Luna Rose

Re: Me propuso matrimonio

Notapor Isach14 » Dom Ago 28, 2016 6:36 am

Luna Rose escribió:Gracias chicas a todas las que han estado opinando, hoy salimos y de hecho acabo de llegar, horrible todo porque me bajo la regla y pues ya se imaginaran, hasta me compro unas pastillas y de todo y pues nose, me beso y no me sentí para nada cómoda ni me gusto pero creo que lo noto y ya no lo volvió a hacer, me dijo que en poco tiempo me había agarrado cariño y sentía que me quería a parte de que yo le gustaba mucho, pero a mi en realidad no me gusta, me siento segura con el, en la cuestión de que si surge algo el sabrá solucionarlo, pero no me gusta y no me gusto para nada el beso y llege y mi mama y mi abuela y toda mi vida felices de la vida por a ver salido con él es una buena persona pero no me gusta y tampoco lo quiero no se como hecharme para atrás, en mi casa me dirán de lo peor como puedo empezar a safarme de esto?
no necesitas de un hombre para sentirte segura y mucho menos para ser feliz nadie te puede obligar a nada, yo se que estas chica y no sera nada fácil vivir sola con esa edad pero si son mas tus ganas de ya no estar en tu casa , hazla salte ! Pero no dependas de nadie , por que puede ser peor que quedarte en casa de tus padres
Isach14

Anterior

Volver a Vida social de los adolescentes