No sé si le gusto...

No sé si le gusto...

Notapor Ladydark__ » Vie Ago 26, 2016 9:41 am

Lo primero gracias por intentar ayudarme de antemano... soy una chica que tiene muchos complejos, y aunque me digan que soy guapa o inteligente no me lo creo, hace poco me cambiaron de facultad, por tener problemas con mis compañeros y ahi conocí a un compañero muy mono, casi mo hablamos o cuando hablamos, hablamos de trabajos de los profesores... me gusta mucho, pero me confunde, sus amigos nos molestan con que nos gustamos y que yo soy su novia... y cuando hablo con un chico y acabo cerca de el pone una expresión de enfado... pero no se si es porque esta celoso o son imaginaciones mías... Por favor, necesito un consejo...
Ladydark__

Re: No sé si le gusto...

Notapor Beti97 » Vie Ago 26, 2016 12:02 pm

Me imagino que si eres insegura también serás tímida, de todas formas te digo échale valor y atrevete a preguntarle si tú le gustas o sé más sutil y pregúntale quien le gusta... Si le gustas puede que se ponga nervioso y te responda de forma confusa sin decirte a nadie o también puede que sea valiente y te diga que tú. Inténtalo, si no arriesgas no ganas...
O también puedes hacer una técnica que usaba yo de joven, que es comentarle que hay un chico que te gusta y que no sabes como hacérselo saber, y pregúntale, qué me aconsejas que haga? Y así él te dirá lo que a el le gustaría, hazlo y se dará cuenta ;)
Suerte y seguro que le gustas porque los amigos que hacen las bromas de novios es porque creen o saben que le gustas jeje :)
Beti97

Volver a Vida social de los adolescentes