Llegar a ser Dominante

Llegar a ser Dominante

Notapor DYN06 » Jue Ago 25, 2016 11:49 pm

Hola a todas!
Quisiera que me dieran consejos...
Les cuento
Yo soy del tipo de chicas que es sumisa en la cama y mi pareja quiere que empiece a llevar un poco las riendas de nuestra vida sexual, he intentado ser dominante pero me resulta extraño.
Y me gustaría q me dieran algunos tips o consejos para poder ser un poco más dominante y controlar a mi pareja, ya q no quiero que sea siempre él el que lleve las riendas y empezar a controlar un poco yo también.
Muchas gracias!!
DYN06

Re: Llegar a ser Dominante

Notapor CherzyALM » Vie Ago 26, 2016 2:19 am

Nos encontramos prácticamente en la misma situación, yo en la cama soy sumisa y siempre empieza él y me pide que sea yo la que empieza y que tenga también un poco de control, aunque le encanta que sea sumisa. No se como hacerlo, nunca veo el momento y no quiero hacerlo de manera que parezca forzada.
CherzyALM

Notapor CherzyALM » Vie Ago 26, 2016 2:20 am

Nos encontramos prácticamente en la misma situación, yo en la cama soy sumisa y siempre empieza él y me pide que sea yo la que empieza y que tenga también un poco de control, aunque le encanta que sea sumisa. No se como hacerlo, nunca veo el momento y no quiero hacerlo de manera que parezca forzada.
CherzyALM

Notapor Meg06 » Vie Ago 26, 2016 4:42 am

Disculpa ¿qué edad tienes?

Ser dominante podría ser que tú lo agarres y lo beses con fervor, que lo toques mientras besas su cuello, que en e*l coito estes arriba y lleves el ritmo, sí quiere tocarte o moverte a su forma le digas que no.

No lo sé, son cosas que vas aprendiendo sobre la marcha.
Meg06

Notapor diane_96 » Vie Ago 26, 2016 4:49 am

Ser dominante no sólo es ser ruda en la cama, también tiene que ver en lo espontánea que seas y hacerselo cn mucha pasión, cm hablarle sucio agarrarlo del pelo, arruñarlo, etc.. después de empiezas a ser dominante te va encantar vas a ver!!!!!
diane_96

Notapor DYN06 » Vie Ago 26, 2016 10:04 am

Meg06 escribió:Disculpa ¿qué edad tienes?

Ser dominante podría ser que tú lo agarres y lo beses con fervor, que lo toques mientras besas su cuello, que en e*l coito estes arriba y lleves el ritmo, sí quiere tocarte o moverte a su forma le digas que no.

No lo sé, son cosas que vas aprendiendo sobre la marcha.

Tengo 18 años
DYN06

Volver a Vida social de los adolescentes