nunca e tenido novio

Re: nunca e tenido novio

Notapor pepita1 » Mié Jul 20, 2016 3:40 am

Sii y no sólo me siento rara, es que me da como naucías como que me empalaga y no se sí eso es normal
pepita1

Notapor Archila » Mié Ago 17, 2016 1:20 am

Cuando tenía 14 años me gustaba alguien pero ese mismo año ya como en sep el me empezó a querer pero el tenis novia sólo duraron 3 meses luego el siguiente año el me hablaba pero nunca fuimos nada y ayer que lo volví a ver sólo me miraba y enserio lo quería como novio
Archila

Notapor c_reina » Mié Ago 17, 2016 11:19 pm

Yo tengo 18 años y conoci al que ahora es mi pareja( mi primer novio) el diciembre del año pasado, pero no sali con el hasta mayo, cuando nos volvimos a encontrar en condiciones, el es mi primer beso, mi primer chico, y mi primer todo.
No tengas prisa, cuando te rindas en la busqueda es cuando llegara, que justamente el mismo dia que le conoci fue el dia que empece a buscar ligues, y hasta mayo no me di cuenta que el, que estaba soltero( pues creia que tenia pareja y por eso nunca le hable) estaba interesado en mi, y surgió
c_reina

Notapor Ram96 » Vie Ago 26, 2016 8:41 am

Yo tengo 20 años y tampoco he tenido novio :'v si se me han declarado chavos y he tenido citas, pero nunca he dicho que si porque siento que no me gustaban lo suficiente, algunos dicen que estoy buscando al hombre perfecto, pero no se, no creo, sólo que no ha llegado alguien que me guste lo suficiente... Y la verdad es que no estoy desesperada, disfruto mi vida. Aunque si te diré una cosa, y es que no te precipites en buscar esas experiencias, no lo hagas sólo por conocer, llegará alguien con el que conozcas todo y será hermoso porque será con amor :) disfruta tu vida al máximo y no hagas nada de lo que te arrepientas después... Te lo digo por experiencia
Ram96

Anterior

Volver a Vida social de los adolescentes