caos en mi vida. opiniones??

caos en mi vida. opiniones??

Notapor nenita2411 » Lun Ago 22, 2016 6:14 pm

Hola a todas!! Bueno, yo queria comentarles un poco mi situacion y si alguna se ha sentido asi, si me puede dar algún consejo. Tengo 18 años y estoy estudiando, por otro lado, llevo 2 años con mi novio, el siempre quiere que quedemos, que hablemos a todas horas y que le haga caso siempre, pero solo le puedo ver por las noches porque paso todo el dia y toda la tarde estudiando. Me siento muy triste y desanimada porque siempre estoy estudiando y cada vez que el me habla o me interrumpe o se queja de que estudio mucho, me pone de los nervios y solo siento ganas de estar sola y no verle. Mi tio es psicologo y me dijo que estoy pasando por una pequeña depresión porque estudio mucho y mi novio no me anima por asi decirlo, lo unico que hace es quejarse de que nunca le hablo y eso. Cada vez le soporto menos, y llevo unos dias evitando verle porque me pone de los nervios él y su actitud. Quiero volver a ser la de antes, poder afrontar esta pequeña depresión e intentar volver a ver a mi novio como un novio y no como un incordio en mi vida. Ayudenme pliss
nenita2411

Re: caos en mi vida. opiniones??

Notapor xuxu.14 » Lun Ago 22, 2016 6:18 pm

Pues el debería entender que tu tienes que estudiar, porque es tu obligación, darte ánimos. Lo que pasa esk tambien tienes que despejarte un poco porque es bueno despejarse y cin eso me refiero a kedar cin tu novio, tener tiempo tambien para el, porque ahora mismo el te quiere ver y tienes ganas de verte. Pero el deberia de darte animos.
xuxu.14

Notapor xuxu.14 » Lun Ago 22, 2016 6:19 pm

Tiens que organizar tu tiempo para verlo a el tambien.
xuxu.14

Notapor nenita2411 » Lun Ago 22, 2016 6:26 pm

Eso hago, él sabe que solo nos podemos ver a la noche porque estot muy ocupada, pero quieri que yo gire entorno a él y que solo esté pendiente de el y de nada mas. Y esa situación me cansa, por eso hay veces que siento que estaría mejor sola. He hablado con él un montón de veces y siempre dice que va a cambiar y que me va a animar más, pero luego a los dos dias se le olvida todo y vuelve igual que siempre. Asi que ya no se que hacer :((
nenita2411

Notapor MaríaB » Lun Ago 22, 2016 6:28 pm

Hola, con todo respeto, no es un caos en tu vida. Eso nos sucede a la mayoría de parejas. Qué carrera estudias? Por ejemplo, en la mía debo leer muchos libros y escribir bastantes cosas pero debes saber administrar tu tiempo.

Si estás en una relación formal, debes sacar tiempo para compartir en pareja. No creo que debas estudiar 24/7 siempre. Aparta tiempo libre para los dos y obviamente cuando tengas exámenes él debe entebder que sólo podrán verse un sábado o domingo por la tarde.

No veas a tu pareja como una carga o motivo de disgustos. Velo como una persona que te ayudará a distraer y compartir contigo más allá del estrés del estudio.
MaríaB

Notapor Mariabelen98.1 » Jue Ago 25, 2016 12:20 am

Chicas disculpen necesito su ayuda quiero publicar un problema mío y no se específicamente como hacerle me pueden decir porfa
Mariabelen98.1

Volver a Vida social de los adolescentes