me avergüenza mi cuerpo

me avergüenza mi cuerpo

Notapor KatVanDeCorput » Mar Ago 23, 2016 1:36 am

Hola chicas, ya cumpliré casi 1 año con mi novio, y hace tiempo que estamos tratando de tener relaciones s*exuales, pero me a complejo tanto por mi cuerpo que nunca puedo llegar al siguiente nivel.
Fui a un ginecólogo por que en mi zona íntima, tengo como raro(?) quiero decir que mis labios interiores están como hacía afuera, y es horrible. Me dijeron que no debía porque avergonzarme,que siempre ha sido así, pero lo siento tan feo, que quizás al momento de tener relaciones con mi novio que pensara el? Y he pensado terminarle muchas veces, porque siento que el tener relaciones es algo que nunca le podre dar):
KatVanDeCorput

Re: me avergüenza mi cuerpo

Notapor Pao♡ » Mar Ago 23, 2016 3:06 am

Nena comprendo tú situación pero es algo normal, no te avergüenzes cada zona íntima es distinta yo digo que hagan juegos previos y así poco a poco se vayan conociendo y verás que tendrás total seguridad hasta hacerlo porque eres divina y hermosa así que no te acomplejes.
Pao♡

Re: me avergüenza mi cuerpo

Notapor Ikarossan » Mié Ago 24, 2016 3:27 am

Ay, pensé que era la única
Tengo la misma condición, y también creía que jamás podría tener relaciones debido a eso
Y realmente era un tema grave para mi, sinceramente aún lo es un poco...
Pero yo también tuve un novio,al cual le conté mi incomodidad con mi parte íntima, y el me dijo que realmente eso no importaba. Tuve relaciones con él y jamás se quejó.
Luego de terminar con él, tuve relaciones con otros chicos y tampoco manifestaron molestia por aquel drama.
Realmente a mi aún me incomoda bastante,detesto andar con bikini porque se marca...
Pero aprendí a aceptarlo con el siguiente pensamiento...
Todas y cada una de nosotras somos distintas y así cada una, hermosa a su manera
Perdón por lo explícito de mi mensaje pero... Todas las vagin*as son diferentes, algunas pequeñas, grandes, asique no debes sentite mal por eso. ACEPTATE COMO ERES, Y QUIEN REALMENTE TE QUIERE, TAMBIÉN LO HARÁ.
Suerte, avísame si te sirve mi consejo
Ikarossan

Volver a Vida social de los adolescentes