Anticonceptivo

Anticonceptivo

Notapor Crystalito » Mar Ago 23, 2016 8:38 pm

Hola quiero tener mi 1ers vez con mi novio la vrd no se nada de eso, además de condón onvii. Que anticonceptivos me recomiendan tomar? Quiero q se protegs él y tnb quisirts tomar algo yo m sentiría mas cómoda ... No quiero salir panzona.. Ayudaa
Crystalito

Re: Anticonceptivo

Notapor Nik~ » Mié Ago 24, 2016 1:18 am

Bueno estan los anticonceptivos como las inyecciones, parches, pildoras, DIU, o las varitas sub-dermicas ( yo creo que este es el mejor metodo)... y para que puedas usar alguno de estos metodos anticonceptivos debes ir con tu ginecologo, solo el te dira cual es el mejor metodo para ti, y te indicara como usarlo... no puedes usar cualquier metodo asi por asi..
Nik~

Re: Anticonceptivo

Notapor Nik~ » Mié Ago 24, 2016 1:24 am

Cuando empieces a usar algunos de los metodos debes esperar un tiempo a que tu cuerpo se acostumbre lo comun es un mes, y apartir de eso recien podras tener relaciones sin condon.. como te dije lo mejor es que vayas donde el ginecogolo te dira como funciona la cosa...
Y lo mas IMPORTANTE, no se te ocurra usar la pastilla del dia despues como metodo anticonceptivo... au nombre lo dice es un metodo de emergencia, es una bomba de hormonas y si lo tomas seguido podrias provocarte daños en los ovarios o utero, ademas de que esa pasilla hace variar tu ciclo mestrual por lo cual hasta podrias quedarte embarazada si lo usas seguido...
Solo toma la pastilla del dia despues cuando realmente sea una emergia. Ya sabes mientras no uses algun metodo anticonceptivo correctamente debes protegerte saludos
Nik~

Volver a Vida social de los adolescentes