Depresion, estres :(

Depresion, estres :(

Notapor Dny1815 » Mar Ago 23, 2016 6:16 am

Necesito su ayuda, ayer fue mi primer dia en la facultad y me fue muy bien hice amigas y los maestros son super buenas personas, pero hoy comencé a sentirme rara nerviosa, me da miedo ir a la escuela y no entiendo porque si hice amigas conoci a todo mi salon y aun asi me siento estrada y triste, siento que necesito un abrazo o que alguien este conmigo siento como si todos se alejaran de mi y necesitara a alguien pero no es asi, esto me pasaba en la prepa y los últimos semestres me dejo de pasar y ahora en facultad me volvio a pasar esto de sentirme asi me siento sola, solo quiero estar con mi novio o con mi mama, necesito ayuda nose porque me da tanto miedo ir a la escuela me da miedo que sea mañana por la mañana y tener que estar en la escuela, que hago ayudenme, a alguien le ha pasado esto ?
Dny1815

Re: Depresion, estres :(

Notapor la p » Mar Ago 23, 2016 2:30 pm

Primero. Estas viviendo sola? Si es asi supongo que es normal sentirse sola tener ansiedad y esas cosas a mu me pasaba lo mismo cuando entre a la universidad. Hechaba de menos a mi familia tenia miedo de estar sola y de no encajar. con el tiempo eso va a pasar y quizás ni te des cuenta cyando se desaparesca. Ahora su vuves con tu familia puede ser algo parecido, quizas la ansiedad que provoca todo el cambio estudiantil porque si, es muy diferente, y si tienes la oportunidad abrazalos pasa tiempo con ellos si te hace bien.
la p

Volver a Vida social de los adolescentes