Me es infiel ¿Que hago?

Me es infiel ¿Que hago?

Notapor gnnn19 » Lun Ago 22, 2016 11:57 pm

Hola tengo 15 años, hace aproximadamente 4 meses he estado saliendo con alguien, el tiene 19 aunque aparenta mucho menos, nos conocemos desde hace 1 año, el vive a 15 minutos de donde yo vivo, Siempre tuve sospechas de que me era infiel debido a que nunca me había presentado a su familia, no me había llevado a su casa, no colocaba fotos conmigo, y conocía a solo 2 de sus amigos, el fue cambiando conmigo casi no nos veíamos, no me escribía, me trataba como si no fueramos nada, hace una semana me dio la clave de su facebook para que viera “Que no me ocultaba nada" le describí unos mensajes con su amigo donde hablaba de se otra pareja y de que se vería con ella pero que no me dijera nada, Terminamos!! Aún tengo sus redes, el seguía escribiendome para volver y de verdad yo lo quiero mucho y es legal aquí en mi casa, toda mi familia lo conoce, Abrí por curiosidad su facebook de nuevo y encontré otra conversación con una chica que le decía que tenía sospechas de embarazo, No se que hacer!! El aun no sabe que vi esos mensajes y he actuado como si no pasará nada, yo lo amo, pero no se que hacer.
gnnn19

Re: Me es infiel ¿Que hago?

Notapor kamyl123 » Mar Ago 23, 2016 12:59 am

Mi consejo es que se lo digas y decidas terminar esa relación porque si anda de una en otra no te merece! Todavía estas muy chica y la vida sigue aunque se que duele porque termine Con mi primer novio también porque me fue infiel! Al poco tiempo conoci un chico que es el amor de mi vida, ya casi tenemos 8 años juntos Es solo mi opinión, espero que te sirva de algo! Suerte
kamyl123

Volver a Vida social de los adolescentes