Es mayor que yo y nose que es lo que quiere

Es mayor que yo y nose que es lo que quiere

Notapor Rainbow_Mermaid » Dom Ago 21, 2016 5:33 pm

Hola :)
Bueno la cosa es que tengo 16 y nunca me habían gustado los hombres grandes, de hecho ni siquiera me fijo en eso, pero jamas había mirado mas allá de chicos de secundaria, hasta que lo conocí a el.
Tiene 27 años y ya casi es ingeniero, nos conocemos hace 3 meses, no llevamos nada serio pero es que es tan maduro, no es como los de la secu el es inteligente y diferente, sabe mantener una conversación y me hace reír.
Pero los problemas son estos:
el es demasiado grande para mi
lo conozco hace poco y nose que es lo que quiere de mi (solo S*exo o una relación)
tengo miedo por que yo me estoy empezando a enamorar y nose si el también o no...
mis papás no lo aceptarían por la edad obvio
y tengo miedo de que me trate como a un juguete solo por ser menor, es decir que no crea que podemos tener una relación estable por mi edad y por eso no me ha pedido ser su novia...

Que debería hacer? Vale la pena luchar por esto cuando tengo tan poco a mi favor? Debería hablarlo con el? Que me recomiendan?
Rainbow_Mermaid

Re: Es mayor que yo y nose que es lo que quiere

Notapor Soooniiiaaaooog » Dom Ago 21, 2016 5:54 pm

Yo creo que eres demasiado joven para estar preocupandote ahora por esto. Él es demasiado mayor para ti, es cierto eso que dicen de que la edad no importa, pero realmente si importa. Él ya es mayor y muchas de tus tonterías no le harán mucha gracia y va querer que te compartes como una adulta ya, o quizás me estoy equivocando. Yo si fuese tu pasaba de novios, es mejor amigos con derecho a roce, y así no tienes que rayarte la cabeza. Si piensas que sólo te quiere para el S*exo...puedes comprobarlo tu mismo poniendolo a prueba (por ejemplo un día quedáis y le dices que no y te inventas una excusa y si ves que te da como la obligación sabes que es porque te quiere para eso)
Soooniiiaaaooog

Re: Es mayor que yo y nose que es lo que quiere

Notapor oriana#) » Dom Ago 21, 2016 6:39 pm

Querida si es mayor y maduro e inteligente lo que quiera te lo va hacer saber te lo aseguro.... y deberias tener en cuenta y claro que las personas van y viene no te ates a este cabo por que cuando te vaya te puede doler... si fuera tu lo conoceriaa bien y lo tomaria pasajero hasta que se conozcan bien y te de a saber que es lo que quiere
oriana#)

Volver a Vida social de los adolescentes