por Chochii sz » Vie Ago 19, 2016 11:23 pm
-Hola chicas, hace un año aproximadamente tuve un novio con el cual duramos 8 meses, fueron geniales , & tenia una amiga en la cual confiaba & quería tanto, que los presente, un día fui con mi novio a su casa, ellos se hablaban por Facebook, hasta de mi Wps dejaba que se hablen! Paso el tiempo & yo me había cansado por que últimamente me celaba & peleabamos mucho. Entonces decidimos dejarnos, como a los cuatro meses , mi amiga & el comenzaron a salir.. Pero ella me lo ocultaba, & yo ya me había dado cuenta, la deje pasar por que no me molestaba , pero luego ella comenzo a hablar mal de mi & de la relacion que yo tuve con mi ex , sin razón... Y desde ahi la deje de hablar a ella & todo cambio... Nos comenzamos a llevar mal , & hace unos meses a tras , el & yo nos cruzamos una noche , el me saludo como hacia tiempo que no nos veiamos & comenzamos a hablar , a lo que se da el tema de lo "nuestro" aclaramos bien las cosas para no guardarnos rencor , & eso.. Cuando estaba por irme, el me beso en la boca , me dijo que me aún me quería por lo que pasamos juntos & que le dolio que lo dejara , & dice que esa lo consolo cuando estuvo mal por mi... Por eso es que a esa la amaba. Pero ella siempre anda hablando mal de mi, que lo que yo vivi con el , fue un juego... Que para el yo era poco & muchas cosas. Me da bronca que se crea tanto , pero ella no esta segura de si misma. Por ahi dice tantas cosas feas, que me dan ganas de decirle que su novio le fue infiel conmigo. Debería hacer eso, para cerrarle la boca o no? O debo dejarla que siga con el , & el karma se encargara de ambos? Ayuda... Saludos.