me siento decepcionada

me siento decepcionada

Notapor biixx_27 » Sab Ago 20, 2016 11:04 am

Llevaba tiempo hablando y conociendo a un chico, hace dos semanas nos liamos en una fiesta, estuvimos genial, y las dos semanas después también, me decía que me echaba de menos, que me necesitaba... Hasta que ayer me dejó, me dijo que lo de la fiesta se ha quedado ahí que no se ve como para algo más... Y estoy tan dolida no sé qué hacer, estaba muy ilusionada con el, necesito superarlo.. que debo hacer?
biixx_27

Re: me siento decepcionada

Notapor Sandra Velázquez » Sab Ago 20, 2016 11:37 am

Hola cielo, los hombres a veces son asi, no saben valorar lo que tienen y no se dan cuenta de la buena mujer que hay a su lado y muchisimas veces van con una peor.
Yo te aconsejo que debes estar unos dias tranquila, intentando no pensar en él y en las cosas que pasaron juntos aunque sea normal que te venga a la mente y estes mal unos dias.
Y a partir de ahi empezaria una vida nueva independiente de él, buscaria un chico que te quiera y te respete, que te trate bien y sobre todo no te quiera para que seas su juguete cuando se aburra y le apetezca y luego dejarte y olvidarse de ti
... Ah y sobre todo pasatelo bien, disfruta muchisimo, sal aunque no tengas ganas! Que la vida son dos dias como para estar preocupandose por un hombre que no te valoró!!
Sandra Velázquez

Re: me siento decepcionada

Notapor biixx_27 » Sab Ago 20, 2016 12:06 pm

Sandra Velázquez escribió:Hola cielo, los hombres a veces son asi, no saben valorar lo que tienen y no se dan cuenta de la buena mujer que hay a su lado y muchisimas veces van con una peor.
Yo te aconsejo que debes estar unos dias tranquila, intentando no pensar en él y en las cosas que pasaron juntos aunque sea normal que te venga a la mente y estes mal unos dias.
Y a partir de ahi empezaria una vida nueva independiente de él, buscaria un chico que te quiera y te respete, que te trate bien y sobre todo no te quiera para que seas su juguete cuando se aburra y le apetezca y luego dejarte y olvidarse de ti
... Ah y sobre todo pasatelo bien, disfruta muchisimo, sal aunque no tengas ganas! Que la vida son dos dias como para estar preocupandose por un hombre que no te valoró!!

Muchísimas gracias... Eso haré, con el tiempo espero olvidarle y mantendré la cabeza ocupada, gracias
biixx_27

Volver a Vida social de los adolescentes