estoy enamorada de mi ex

estoy enamorada de mi ex

Notapor chunyirusta » Jue Ago 18, 2016 9:52 am

Hola chicas soy nueva en esto , soy Chuny y tengo 18 años, mi situación es muy complicada, yo hace 3 años estuve de novia con Brian , por razones de que era muy chica ybpoco madura terminamos ... Paso un tiempo y yo conocí un chico emmanuel ,estuvimos de novio 8 meses... Ya van a hacer 1 año q me pelee ... Cosa q cdo yo me pelee con el emmanuel Brian me saco adelante ya que eramos amigos, ya van a hacer 3 meses que me junto con el pero el esta de novio y no sabe como terminar su relación .... En estos tres meses me entregue a el por 1 vez (osea ni cuando estuvimos de novios mantuvimos relaciones )y ya se han presentado muchas ocaciones q mantenemos relaciones ... Me estoy enamorando de mi ex y el esta de novio que debería hacer .... ???
chunyirusta

Re: estoy enamorada de mi ex

Notapor daiilujan » Jue Ago 18, 2016 8:46 pm

Seguí así Hasta que se decidan que hacer todo lleva su tiempo y mas las cosas lindas como las de un amante
daiilujan

Notapor chunyirusta » Vie Ago 19, 2016 6:23 am

Muchas gracias por apoyarme vos y mi mamá están de acuerdo para todos es una locura, solo espero que todo salga como lo planeamos me hizo muy bieen tu positividad , me animo mucho
chunyirusta

Notapor chunyirusta » Vie Ago 19, 2016 6:24 am

Muchas gracias por apoyarme vos y mi mamá están de acuerdo para todos es una locura, solo espero que todo salga como lo planeamos me hizo muy bieen tu positividad , me animo mucho
chunyirusta

Notapor jpc18 » Vie Ago 19, 2016 6:56 pm

Pues yo no lo veo bien, si dice que te quiere porque no deja a su novia?
Y si te quedas embarazada que vas hacer?.No te juzgo pero cuidate.
jpc18

Notapor vale.791 » Vie Ago 19, 2016 11:13 pm

Positividad la bobería, si querés arruinarte la vida bien.. pero enamorándote? si él estuviera enamorado ya habría estado soltero la primera vez que tuvieron besos o intimidad. Eso no es amor, vos estabas débil emocionalmente, y él se aprovechó, si a eso le querés llamar amor, cuando él se acuesta con vos luego va y lo hace con su novia, está muy muy enamorado.
Linda abri los ojos, te estás dejando usar y te parece positivo?
*♥*
vale.791

Notapor Chochii sz » Vie Ago 19, 2016 11:33 pm

Tenés que ver si esta enamorado de su novia & si no lo vez así , espera hasta que él pueda dejarla , así no la lastime & estén juntos... Pero trata de que esta vez todo funcione. Suerte! Saludos.
Chochii sz

Notapor vale.791 » Sab Ago 20, 2016 12:31 am

Procurá que no te haga lo que le hace a su novia
*♥*
vale.791

Notapor Emede » Sab Ago 20, 2016 7:32 am

Me da curiosidad como algunas mujeres apoyan la infidelidad y el supuesto "amor" adolescente.

Eres la amante. No es bueno.

Y a las que apoyan, piensen. ¿les gustaría que su esposo/novio/amante les hiciera lo mismo? ¿que mientras ustedes creen que todo irá bien el otro se esté revolcando con otra?
Emede

Volver a Vida social de los adolescentes