Por favor, denme un consejo?

Re: Por favor, denme un consejo?

Notapor Marce29 » Dom Ago 14, 2016 5:05 am

bueno nena, que haras con el? Pide ayuda... tu vida vale mas que cualquier cosa. Ya te dieron excelentes consejos. Què mas necesitas para reaccionar y hablar con adulto para que te ayude y te aleje de ese depravado? Es que no entiendo de que otra manera te podemos ayudar... estamos del otro lado de la pantalla y lo unico que podemos hacer por ti es aconsejarte... ahora què haras tu por tu vida y tu seguridad?

Stephany_Rosario escribió:Gracias por sus comentarios, en serio. A las que no me creen, está bien, yo no las culpo, pero no es mentira. Me han hecho llorar, yo solo pedi un consejo y consigo que me acusen de mentirosa.
Gracias de nuevo, yo veré que hago con él.
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor Stephany_Rosario » Dom Ago 14, 2016 5:10 am

No puedo hacer nada hasta mañana, mi madre no a llegado del trabajo y mi abuela está dormida, practicamente estoy sola.
Stephany_Rosario

Notapor Stephany_Rosario » Dom Ago 14, 2016 5:12 am

Ya solo me queda hablar con mi consejera del colegio.
Stephany_Rosario

Notapor Marce29 » Dom Ago 14, 2016 5:16 am

Bueno pues espero y realmente hagas algo ya que tu vida vale mucho, pero si tu valoras màs la reputacion de el y lo que el te dice, pues allà tu... ya nos leiste, ya sabes què hacer, y una madre siempre apoyarà a su hija, lo creas o no... asì que ya depende de ti... nosotras màs no podemos hacer, nos preocupas porque eres una nena, pero detràs de una pantalla solo podemos aconsejarte y esperar que hagas lo correcto POR TI, no por nadie mas.
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor kekeka3 » Dom Ago 14, 2016 5:19 am

Ojala.tomes en cuenta todos los consejos eres una.niña y tal ves sin malicia y por eso es que no.quieres arruinar su reputacion( quiero.pensar que es por eso) pero piensa si lo.hace contigo lo hace con cualquiera, si tu mama no te puede ayudar acercate a.algun.adulto cercano.y que le puedas tener confianza, yo tengo una.sobrina de.tu edad y la verdad se.que ahorita las muchachitas hacen.tonterias sin.pensar en.su futuro y bienestar, y desgraciadamente hay muchas como en.tu caso que sus papas solo tranajan y trabajan y no saben.que pasa ni que hacen sus hijas con su vida que es el.peor.error.de.los padres, yo tengo una.niña que 2 años mas y ya entrara ala secundaria y creeme que me da temor al ver.como esta el mundo hoy en dia, te deseo mucha suerte en tu vida y que no por tener mucha libertad cometas errores, creeme muchas dariamos lo que fuera por regresar el tiempo tener tu edad y no haber cometido loa errores que hicimos
kekeka3

Notapor Stephany_Rosario » Dom Ago 14, 2016 5:21 am

Gracias queridas? Que tengan buenas noches
Stephany_Rosario

Notapor Stephany_Rosario » Dom Ago 14, 2016 5:23 am

Alguien habia dicho que me expresaba muy bien, pues me encanta leer y soy buena escritora (según la profesora de español)
Stephany_Rosario

Notapor vale.791 » Dom Ago 14, 2016 2:42 pm

Y no borres los mensajes, son una prueba. Quizás él sí los borro.
Hasta puede que usen tu teléfono para que le envíes algo y ver como él quiere engañarte.
Te estás salvando vos y a muchas chicas más ya que él es profesor.
*♥*
vale.791

Notapor cyndirela » Dom Ago 14, 2016 5:29 pm

Stephany_Rosario escribió:Alguien habia dicho que me expresaba muy bien, pues me encanta leer y soy buena escritora (según la profesora de español)

Me parece que eres muy inteligente y que bueno que esto no sea falso espero que te libres del rabo verde habla con tu consejera y tu madre espero que logres librate de ese loco.
cyndirela

Notapor Lelisa » Dom Ago 14, 2016 9:32 pm

Tengo 17 años y te voy a hablar como le hablo a mi prima, por que a pesar de todo tb soy una mocosa. TIENES 14 AÑOS, DEJATE DE ARRECHURAS CON UN VIEJO Y ESTUDIA, el sólo quiere aprovecharse por que eres carne nueva, carne Virgen e inexperta, déjate de tonterías y date tu lugar. Es más hermoso cuando experimentas con alguien de tu edad si tanto te gusta sentirte deseada. Toda mujer es hermosa y aique aprender a valorarse, no vas a entregarte a cualquiera, y menos a un viejo verde, piensa un poquito en la decepción que les darías a tus padres. Ojo, no estoy siendo una mojigata, también tengo mi vida sexual activa y me gusta que mi novio me desee, pero, pero te habla una mujer que a aprendido con los errores del pasado, a aprendido, y ahora trato de hacer bien las cosas, quierete un poquito mas. Eres una niña, auque te empesines a decir que no, disfruta sanamente. Ya verás que más adelante vendrá lo bueno y podrás sentirte orgullosa de ti misma. Aguanta el momento, y deten a ese señor viejo verde. Ocupa tú tiempo en leer o hacer otras cosas. Besos y bendiciones, toma buenas decisiones pensando en el futuro y las consecuencias?
Lelisa

Anterior

Volver a Vida social de los adolescentes