Gabee escribió:ola chicas disculpen quisiera contarles no se en que hilo ponerlo pero espero me ayuden..
Llevo año tres meses con mi novio trngo 18 y el 24 bueno la cosa que nos llevamos muy bien mi primera vez fue con el de tiempo para acá el me prohibe todo se a puesto muy celoso no trabaje no vea hombres ya sea en la calle o asi no numeros de nadie osea muy celoso soy joven si lo entiendo perotambien se que me gusta estar con el peleamos mucho nos enojamos por cosas muy minimas pero cuando estamos bien disfrutamos mucho nuestra comunicación , tenemos un cariño y relacion fuerte... Bueno yo me entere hace dias que el pregunta a su ex como esta ella tiene una hija pequeña y que como le va y eso exagero pero creo que no es lo adecuado fe hecho ayer lo aleje completamente para no saber de el pero el me juraba que nunca m habi quedado mal que yo era la única mujer que habia querido hasta ahora , que habia llevado a casa y eso lo tengo claro quisiera saber opinion creen que deba hablar con el ? Arreglar las cosas ? O darme oportunidad de seguir mi camino ? Espero me comprendan y una respuesta gracias
Nena, estás muy niña, tú tienes 18 y el 24, él está en un momento diferente de su vida, tú necesitas conocer y conocerte a ti misma, él es celoso y controlador por qué lo sabe, sabe que lo que a ti te conviene no es tener una relación, pero se niega a aceptarlo. El quiere una mujer abnegada cocinando en la casa, y dime, esa eres tú?