Marce29 escribió:soy la unica que le sorprende que se pueda saber si tiene el himen roto con una prueba de sangre? Si mi sentido común no me falla, en una prueba de sangre no podrán detectarlo... te estan engañando nena.
Najla escribió:Marce29 escribió:soy la unica que le sorprende que se pueda saber si tiene el himen roto con una prueba de sangre? Si mi sentido común no me falla, en una prueba de sangre no podrán detectarlo... te estan engañando nena.
Ay pues el caso es que acabo de comentar sobre el mismo tema en otra parte, que dije que se no sería la prueba que se hace el en rito gitano (la del pañuelo) o simplemente una amenaza de una madre muy preocupada.... pero creo que ese post ya no está o no lo sé buscar bien
Marce29 escribió:hola nena, estaba repetido el post (varias veces) y se dejó solo el que tenia mas comentarios. No tiene caso escribir exactamente lo mismo varias veces y llenar el foro con la misma pregunta una y otra vez, a eso se le llama hacer spam.Najla escribió:Marce29 escribió:soy la unica que le sorprende que se pueda saber si tiene el himen roto con una prueba de sangre? Si mi sentido común no me falla, en una prueba de sangre no podrán detectarlo... te estan engañando nena.
Ay pues el caso es que acabo de comentar sobre el mismo tema en otra parte, que dije que se no sería la prueba que se hace el en rito gitano (la del pañuelo) o simplemente una amenaza de una madre muy preocupada.... pero creo que ese post ya no está o no lo sé buscar bien
Marce29 escribió:soy la unica que le sorprende que se pueda saber si tiene el himen roto con una prueba de sangre? Si mi sentido común no me falla, en una prueba de sangre no podrán detectarlo... te estan engañando nena.
Volver a Vida social de los adolescentes
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados