pense que era mi amiga y me traicoono :

pense que era mi amiga y me traicoono :

Notapor lady8 » Vie Ago 05, 2016 12:01 am

Hola chicas lo que pasa es que conoci a una compañera de mi universidad el año qie entre despues de un tiempo empesabamos a platicar de raramente solo mis cosas y me sacaba todo aserca de mi ex novioy cosas de mi vida yo lo veia como normal y hace poco me entere de todo lo que hablaba tremendas estupideces de mi de mi familia de mi novio que es de su familia y ya no le hablo pero tengo tremenda rabia contra ella por que yo le hablaba cuando nadie queria que le hablara por que decian que era muy pesada y chismosa y ahora quede como boba la odio omo se olvida este corage y rabia que siento
lady8

Re: pense que era mi amiga y me traicoono :

Notapor Jeni♡ » Vie Ago 05, 2016 3:48 am

Hola, pues ten en cuenta que si hace eso es porque tiene envidia de ti de verte feliz y lo unico que ella quiere es verte mal por tanto lo que veo esque lo esta logrando. Apartir de hoy no le hagas caso vive tranquilamente y veras que seras muy feliz y la gente que realmente te conoca y conosca como es ella sabra que lo que dicen de ti es mentira ;) suerte
Jeni♡

Volver a Vida social de los adolescentes