efectos del alcohol?

efectos del alcohol?

Notapor AndreaM2304 » Lun Jul 18, 2016 5:38 pm

Buenos no se si fueron efectos del alcohol lo cierto es que tengo un Novio desde hace 2 años y todo muy bien el se mudo por loa estudios y yo estoy trabajando el viene loa fines de semana y bueno nos conocemos desde niños, un dia sali con un amigo a hablar y terminamos yendo a una fiesta tomamos y amanecimos mi novio no sabia ni siquiera que sali... Mi amigo me llevó en la mañana a mi casa y desde entonces hablamos de todo un poco salimos jugamos el es deportista y al cabo de 2 semanas me acoste con el y el tiene muy en claro que solo somos amigos y el si quiere algo mas y lo cierto es que el tipo me encanta pero no se si fue el alcohol el que causo tal efecto la verdad todavía hablo con mi amigo aunque no con mucha frecuencia noa besamos igual y me trata como su novia y pues por otro lado yo tengo mi novio que tambien me trata muy bien y no quiero dejar a ninguno mi novio es con la persona que me veo a futuro y mi amigo me gusta mucho y se que esta mal y no se que deba hacer
AndreaM2304

Re: efectos del alcohol?

Notapor vale.791 » Lun Jul 18, 2016 6:12 pm

Desde el momento en que empezas a dudar con cual deberías estar es porque no estimas a ninguno para algo más. El alcohol pudo afectarte esa noche, pero ya luego decis que es normal que se besen, tengan s*exo y se hablen, y dudo que vivas tus días borracha. Lo haces porque queres, y si es lo que queres con ese chico, es porque no queres a tu novio. Vas a esperar que de entere por alguien más?
*♥*
vale.791

Notapor AndreaM2304 » Lun Jul 18, 2016 6:21 pm

Bueno en realidad no quiero que se llegue a enterar aunque se que sera algo inevitable si sigo con lo mismo y pues con mi amigo solo me acoste 1 vez de resto solo besos y asi es un igo y vecino se que estoy algo loca pero no quiero dejar a mi novio no se si es la costumbre pero bo quiero dejarle :(
AndreaM2304

Notapor maria0197 » Mié Jul 27, 2016 6:26 am

La verdad estoy completamente de acuerdo con la quue respondió antes, la respuesta a tu pregunta es muy sencilla, afrontarlo es lo complicado.. si uno ama a alguien primero lo respeta y le es fiel así este lejos.. lo que tienes puede ser más costumbre o capricho de no querer dejarlo.. pero si ya a tu novio con el que "te ves en un futuro" se convirtió en una opción, no es para que sigan juntos.
maria0197

Notapor dreamcatcher3515 » Jue Ago 04, 2016 5:17 pm

AndreaM2304 escribió:Bueno en realidad no quiero que se llegue a enterar aunque se que sera algo inevitable si sigo con lo mismo y pues con mi amigo solo me acoste 1 vez de resto solo besos y asi es un igo y vecino se que estoy algo loca pero no quiero dejar a mi novio no se si es la costumbre pero bo quiero dejarle :(

Haber haber, yo en mi opinion haria esto.

Aclarar las cosas decirle que tu quieres seguir con tu novio, (si es que todavia quieres a tu novio) y contarle a tu novio que le has sido infiel, si no te comprende ten en cuenta que es mejor que se entere de ru boca y no que se lo cuenten por ahi que la gente tambien es un poco mala y ya sabes.

Si tu quieres empezar algo con el chico con el que te acostastes dile que te gustaria intentarlo, y a tu novio le dices lo de que fuistes infiel y que ya no sientes lo mismo por el y ya esta quedais como amigos

Ahora elige tu lo que quieras hacer buena suerte y besos
dreamcatcher3515

Volver a Vida social de los adolescentes