me duele al intentar tener relaciones

me duele al intentar tener relaciones

Notapor nyu_24 » Mar Ago 02, 2016 6:30 am

Hola tengo 18 y lo que pasa es lo siguiente...
Soy virgen y eh intentado tener relaciones con mi novio varias veces pero por muy lubricada y excitada que este me duele cuando intenta meter su pene, en verdad que es un dolor muy del, se que es normal que duela pero aparte de que duele demás el pene no logra entrar :c ayuda por favor!!
nyu_24

Re: me duele al intentar tener relaciones

Notapor Shamro » Mar Ago 02, 2016 7:10 am

Hola !
Mira a mi me pasaba lo mismo y más que nada era por que muy dentro de mi cabeza no estaba disfrutando el momento creo que más que nada nos sentimos nerviosas y estamos más preocupadas por hacer las cosas bien y no quedar tan mal. Yo también estaba lubricada de igual forma no entraba y valla que si duele bastante pero lo que te recomiendo y que yo hice es que si te llevas bien con tu novio y hay confianza le digas que poco a poco relación tras relación intenten introducir su pene pero lentamente y si te duele que el pare y así poco a poco no te sientas tan frustrada es muy normal . Ahora si como dicen tu relaja la pelvis y los huesos de las entré piernas respira lento :) y disfruta el momento
Shamro

Notapor nyu_24 » Mié Ago 03, 2016 5:12 pm

Hemos estado intentando ya esa técnica por 5 meses y no logra entrar, realmente nuestra "relación sexual" poraasí decirlo solo son fricciones entre nuestros genitales claro que usando condón , pero como todo ya me estoy desesperando u.u ya no se que hacer
nyu_24

Notapor Shamro » Mié Ago 03, 2016 9:00 pm

Pues sigan intentado y aguanta el dolor infernal haber si ya se te hace el milagrito jajaj por así decirlo
Shamro

Notapor BLCV26 » Jue Ago 04, 2016 5:03 am

Ve al ginecologo y checa q este todo bien tal vez te sientes mas segura
. No pierdes nada
BLCV26

Volver a Vida social de los adolescentes