me duele y no me puede penetrar por completo

me duele y no me puede penetrar por completo

Notapor 6*9*3am » Lun Jul 25, 2016 11:55 pm

Hola lo hice recientemente oh bueno lo intente hacer pero el rompió mi membranita pero después no pudo penetrarme por que me dolía mucho fue un poco frustrante y estaba lubricada no se que paso alguien me aconseja que hacer la próxima ves
Para disfrutarlo mas
6*9*3am

Re: me duele y no me puede penetrar por completo

Notapor Patricia556 » Mar Jul 26, 2016 3:17 am

Puta mierda es muy grande y tú muy cerrada eso me pasa
Patricia556

Notapor linaubaque » Mar Jul 26, 2016 4:41 am

Fue tu primera vez?
Si fue tu primera vez te entiendo, yo también era muy muy MUY cerrada, sangré mucho, me dolió y hasta me dio cistitis.
No te va a dejar de doles hasta por ahí la 5 vez que lo hagas y eso, a mi a veces todavía me duele. Son cosas que pasan. Intenta juegos previos, que el te estimule con los dedos para que lubriques mucho y no te duela tanto. Trata de hacerte en una posición en donde estés más abierta eso me ha funcionado.
linaubaque

Notapor remi » Mar Jul 26, 2016 5:46 am

La verdad no soy experta lo que si te digo que asi me paso a mi, es cuestion de confianza, en mi caso aun no eh sentido placer con la penetracion pero apenas empiezo a conocer esta parte de mi estoy apenas aprendiendo
:3
no olvides usar proteccion para estar mas tranquila
remi

Notapor Phoebe » Mar Jul 26, 2016 7:16 am

Hola a mi tambien me paso yo no creia que doliera y que tal lo tuvimos que intentar como en tres ocasiones diferentes yo sentia que ya estaba lubricada pero el problema es que estoy muy estrecha procura tener por lo menos un orgasmo antes de la penetracion y busca la posicion.adecuada a muchas les parece bien estar montadas porque asi tu controlas la penetracion pero cada quien es diferente a mi me dolia mas asi y preferi que el estuviera arriba espero te ayude en algo
Phoebe

Volver a Vida social de los adolescentes