Virginidad ❤️

Virginidad ❤️

Notapor Candy_ora » Lun Jul 18, 2016 6:00 am

Creo que necesito una opinión
E sufrido varios desamores y tengo un amigo que pues me llevo bien tenemos confianza hemos llegado a más de besos para meternos mano pero somos como amigos con derechos él es perro y a estado con varias chavas pero e estado apunto de perder mi virginidad con el creen que sea bueno perderla con un amigo al cual le tengas confianza y tenga experiencia en eso ?? O es malo perderla con un amigo es que siento que los que son tus novios solo te enamoran por eso y te sientes peor de hacerlo con alguien que en algún tiempo amaste que edad es la indicada ? Que me recomiendan ?
Candy_ora

Re: Virginidad ❤️

Notapor bdeleon » Lun Jul 18, 2016 6:30 am

Mira yo digo que esperes....la persona indicada...no la pierdas de esa manera tu vales mucho...para que te expongas asi....y si te entregas a tu amigo con derecho....vera tu virginidad como un trofeo mas de el.
bdeleon

Notapor lunadark » Lun Jul 18, 2016 4:00 pm

Yo digo que esperes

Cual es la prisa de perder la virginidad?

Tu lo haz dicho el ha estado con varias... Quieres ser un número más en su lista?
No amiga, tranquila
Alguien te valorará y veras que valdrá la pena esperar.

Ah y si de todos modos decides hacerlo, con condon, no sabes si tiene alguna enfermedad ya que ha estado con otras chicas...
Y aunque el te diga que no tiene enfermedades, no lo puedes saber con seguridad ya que muchas enfermedades se manifiestan hasta meses después y no por ello dejan de ser contagiosas

Ten cuidado suerte
lunadark

Notapor li$* » Lun Jul 18, 2016 7:03 pm

No lo hagas si quieres hacerlo que sa con alguien k estes enamorada so te arrepentiras mil veces mas k si la pierdes con alguien que no estas enamorada ya k le estas dandolgmuy valioso k slo una persona especial para ti deber tenerlo
li$*

Notapor loquita 20 » Lun Jul 18, 2016 9:44 pm

Si amiga espera al hombre indicado no lo agas solo por aserlo despues te vas a sentir arrepentida
loquita 20

Notapor loquita 20 » Lun Jul 18, 2016 9:48 pm

Si amiga espera al hombre indicado no lo agas solo por aserlo despues te vas a sentir arrepentida
loquita 20

Notapor SeleV19 » Mar Jul 19, 2016 9:03 am

Por mi experiencia te recomiendo que esperes a la persona indicada y que sea por amor y no por calentura, yo me deje llevar por calentura y me arrepiento con la vida de aver perdido mi virginidad así pero lo echo echo está y no puedo hacer nada mas que aconsejar a otras chicas que aun lo son y decirles que no se dejen llevar al menos que sea por amor y mútuo :)
SeleV19

Notapor belleshita » Lun Jul 25, 2016 4:20 pm

Hola ps no deberías de hacerlo a mi me pasa exactamente igual, mi mejor amigo me axonsejaba que lomhiciera con el, que igual siempre estaría ahí para mi y no me lastimaría porque no estamos enamorados. Lo pensé muy bien y le dime que no, no estaba taaan necesitada d tener relaciones s*exuales además yo sabia cuando tenia S*exo con mas chamas, hasta con las primas -.-' bueno total que le dije que no. Al tiempo conocí a una persona que me valoró, era su virgen, me protegía y siempre estaba pendiente de mi, me quería solo para el (digo eso "me quería" porque terminamos por otras razones que no van al caso) me dejo virgen y me siento bien así se que llegará esa persona especial.
belleshita

Volver a Vida social de los adolescentes