Ayudaa Y Consejos Pls

Ayudaa Y Consejos Pls

Notapor Vivialaje » Sab Jul 23, 2016 12:09 am

Es normal que en la primera vez no sienta placer ni llegue al orgasmo?
PDT: Soy Mujer
Vivialaje

Re: Ayudaa Y Consejos Pls

Notapor TrocitodePan » Sab Jul 23, 2016 12:21 am

Amiga, es del todo normal que tu primera vez no alcances el orgasmo, tu cuerpo apenas esta entrando a la etapa de experimentar sexualmente. Eso lo alcanzarás con la practica y el pasar del tiempo. El cuerpo no tiene de objetivo el causar el orgasmo en la primera vez, necesita su estimulación mas que nada. Ya si es el caso de que tu pareja no te da placer como tú a él entonces tienes que comentárselo, ya que el placer sexual en la intimidad no es trabajo de uno sino de ambos, suerte ~
TrocitodePan

Notapor Fio♡ » Sab Jul 23, 2016 12:25 am

Totalmente normal! Aunque para algunas es muy facil para otras lleva su tiempo y dedicación, es complicado, por lo tanto es normal y más si es tu primera vez, apenas tu vagina se está "expandiendo" por así decirlo y como dijo la chica anteriormente, no está preparada para sentir placer. Yo aún no puedo alcanzar un squirt con mi pareja pero si me estímulo yo sola si llego al orgasmo pero tampoco squirt. Así que también te recomiendo que te explores vos misma
Fio♡

Notapor Flor63 » Sab Jul 23, 2016 4:35 am

Por favor espliquenme no entiendo soy algo joven
Flor63

Notapor TrocitodePan » Dom Jul 24, 2016 10:58 pm

Mira, te sugiero que veas vídeos así para que te puedas guiar mejor, para alcanzar el orgasmo tienen que este centrado en el clítoris, el órgano femenino exclusivo para el placer, una estimulación con las yemas de los dedos, algo de lubricante o también saliva, y una buena excitación mediante fantasías o también ver algo xxx te puede ayudar, habla con tu pareja sobre eso a ver si quiere intentarlo igual para que así el culminar el orgasmo no sea trabajo duro para ti, talvez no se pueda explicar con más explicitez, o si quieres no hay problema, pero te sugiero ello mas que nada, suerte ~
TrocitodePan

Volver a Vida social de los adolescentes