relaciones s*exuales con mi novio

relaciones s*exuales con mi novio

Notapor Whxisjulss » Dom Jul 10, 2016 1:58 am

Chicas necesito que me ayuden, haber tengo novio desde hace tiempo y bueno yo estoy decidida a perderla con el pero tengo los pechos pequeños y no tan grandes como a los hombres le suelen gustar, me da miedo que a el le disgusten, que me recomendais o algo?
Whxisjulss

Re: relaciones s*exuales con mi novio

Notapor Vediveli1985 » Dom Jul 10, 2016 2:24 am

Tienes que sentirme comoda con tu cuerpo por que de lo contrario no disfrutaras d tu relacion sexual
Vediveli1985

Notapor Najla » Dom Jul 10, 2016 2:31 am

Tal como te han dicho, intenta estar cómoda con tu cuerpo.

No a todos los hombres les gusta el pecho grande, cada uno tiene sus gustos.

Y sobre todo y más importante, tu pareja está contigo porque le gustas tal y como eres, probablemente ya sepa si tienes el pecho grande o pequeño y está contigo, no?
Najla

Notapor kane » Dom Jul 10, 2016 3:16 am

No te sientas insegura,si el te ama tanto como para ganarse tu virginidad todo saldrá bien
kane

Notapor CaryazVS » Mar Jul 12, 2016 11:35 pm

Amigaaa eso no tiene nada que ver, si de verdad te quiere el chico tu fisico a el no le importará, mi chico tiene un logotipo de mina con traste y pechos grande y yo soy lo contrario a eso, pero nos amamos mucho, e igual puedes ser sexy para el, solo primero ama tu cuerpo y ati y nada mas importara tenlo por seguro
CaryazVS

Notapor leonelabe » Jue Jul 14, 2016 7:53 pm

Solo tenes que quedarte tranquila y dejar que todo pase,puede ser que sea tu mejor experiencia y mas si es con la persona que amas.
leonelabe

Notapor Pepitacomensoro » Jue Jul 14, 2016 10:05 pm

Si el chico te ama él te sabra entender, si no mira a taylor swift tiene cada bomba de novio
Pd: de consuelo capaz que el tambien la tiene chica
Pepitacomensoro

Notapor ER03 » Lun Jul 18, 2016 6:58 am

Primero debes de aceptarte a ti misma, amarte y valorarte. Así estarás cómoda contigo misma y si en algún momento tu pareja no lo está te darás cuenta que no vale la pena.
Más allá de tener un cuerpo perfecto lo importante es tener seguridad en nosotras mismas y no dejar que nadie nos menosprecie. No se olviden de ser precavidos. Muchas suerte
ER03

Notapor frida389 » Mié Jul 20, 2016 6:55 pm

No es cosa de tamaño yo tengo los pechos muy pequeños y sin embargo mi novio dice que le gustan mucho
Aun no hemos tenido relaciones pero él día que lo hagamos se que estaré cómoda porque le gusto como soy y me ama tal cual
Es cierto ellos tienen sus fantasías aveces con senos grandes pero también depende de su madurez... Si es un niño y solo se fija en tu físico, no vale la pena que te entregues a el
Pero si te ama y quiere hacerlo por amor, le gustaras como eres
Saludos!! Y buena suerte
Espero ser de ayuda
frida389

Notapor prince234 » Sab Jul 23, 2016 5:25 am

No creas, yo tengo los senos grades y me acomplejan mucho
prince234

Volver a Vida social de los adolescentes