No me gusta nadie! Ayuda les ha pasado?

No me gusta nadie! Ayuda les ha pasado?

Notapor Paul » Lun Abr 11, 2016 2:07 am

Nose si les a pasado pero no me ha gustado nadie en años no siento atracción física por nadie y menos emocional siento que nadie me complementa los chicos de hoy son realmente nose carnales tengo un problema que siento cuando me mienten o cuando no me dicen la verdad o veo algo lo más mínimo y me mata las pasiones no quiero estar sola por siempre pero nose si me gustara alguien mucho como para enamorarme soy joven tengo 21 pero nunca me he enamorado o he tenido novio si he besado pero nunca he tenido novio que será? Les ha pasado
Paul

Re: No me gusta nadie! Ayuda les ha pasado?

Notapor sofyan » Lun Abr 11, 2016 6:59 am

No me ha pasado pero me imagino que es porque no llega el chico indicado que te mueva el piso
sofyan

Notapor Paul » Lun Abr 11, 2016 10:07 pm

sofyan escribió:No me ha pasado pero me imagino que es porque no llega el chico indicado que te mueva el piso

Lo que pasa es que puedo encontrar lindo o guapo a un chico, pero nada más, antes me pasaba que me interesaba saber más de un chico y cosas, pero ahora nada 0 no siento nada me habré vuelto asexual?
Paul

Notapor catracha » Lun Abr 11, 2016 10:39 pm

Bueno, te podría decir que yo pasé por eso, no me gustaba nadie, ni siquiera había dado mi primer beso hasta que alguien llegó y me hizo cambiar de opinión me enamore y para mi fue el primero en todo y el ultimo. Eso fue cuando tenía 18, y hoy tengo 24 y me separe de él, llevo un año y no siento atracción por nadie más, ni siquiera para tener S*exo de una noche.

Pero en tu caso, no sientes atracción por mujeres?

Así que podría decir que soy una persona disexual y asexual jaja. No siento atracción por otra persona salvo con el que estuve, y solo con él podría volver a tener algo, de ahí no me puedo visualizar con otro hombre, pero no le pongo mente a eso, trato de mantenerme ocupada, y estoy mejor sola
catracha

Notapor alyceeh » Vie Jul 15, 2016 7:45 am

Tengo el mismo problema me siento muy mal, a veces me dicen lesbiana pero no me gustan las mujeres. En el pasado llegue a sentir algo por un chico y hasta ahora es el único por el que senti algo pero era algo que no podia ser, era el novio de mi amiga de la infancia, me senti fatal que me gustara y creo que reprimi mis sentimientos y hasta ahora sigo igual. No me gusta nadie.
alyceeh

Notapor sky5020 » Vie Jul 15, 2016 4:11 pm

No te preocupes cuando llegue el chico adecuado te enamoraras no tengas prisa por buscarlo simplenete cuando menos te lo esperes llegara solo
sky5020

Notapor frida Sofía » Vie Jul 15, 2016 6:58 pm

Jajajajajaja me ha pasado, yo tengo o tenia, Nose. Hay cosas que me dan asco, el actuar de las personas no es adecuado y no me gusta. La persona que está conmigo a sido mi primer novio, y con el he estado íntimamente a sido igual el primero y el único. Quería experimentar, Jajajajajaja. Me termine quedando con el. Y antes me habían besado, a fuerza. No me interesaba nadie y ahora nadie me interesa mas que mi pareja. Tranquila tu tiempo llegara
frida Sofía

Notapor frida Sofía » Vie Jul 15, 2016 7:06 pm

Jajajajajaja igual a mi me llegaron a decír lesbiana, pero a mi me vale lo que digan. Jajajajajaja, eran los estúpidos hombres despechados a los que rechazaba. Me llegaban como moscas, ahora igual. Jajajajajaja, así como llegaban a quererme pretender así los mandaba por un tubo, igual así mande al carajo al que hoy es mi pareja y como insistía mucho, vi que era muy serio, nunca lo vi de loco queriendo pretender a alguien mas, es apuesto, dije porque no, debo experimentar Jajajajajaja y así fue
frida Sofía

Notapor lunadark » Vie Jul 15, 2016 8:48 pm

Tranquila
Me pasaba lo mismo
No me gustaba nadie hasta que llegó mi novio

Qué no te guste nadie no es malo, simplemente eres muy selectiva y eso esta bien

Saludos
lunadark

Notapor cone123 » Jue Jul 21, 2016 5:24 am

Me hace sentir bien leer a tantas mujeres que han pasado por esto....
Yo tengo 19 años y tampoco me siento interesada en nada ni siquiera algo sexual, hasta me da asco....
Pero talvez algún chico llegue a las que pasamos por esto :)
cone123

Volver a Vida social de los adolescentes