S*exo de reconciliación

S*exo de reconciliación

Notapor LauraVT » Jue Jul 14, 2016 6:14 am

Hola chicas, ustedes creen que el S*exo de reconciliación es bueno? Lo han hecho?
LauraVT

Re: S*exo de reconciliación

Notapor maruservin » Jue Jul 14, 2016 6:54 am

Yo peleaba mucho con mi pareja y siempre terminabamos pero nos extrañabamos mucho hasta que uno de los dos nos buscábamos de nuevo y hablábamos hasta que ya no nos aguantabamos y teníamos S*exo y así nos reconciliabamos.
era algo tan lindo era como volverlo a hacer por primera vez con la persona que amas
maruservin

Notapor vale.791 » Jue Jul 14, 2016 7:03 am

Hay quienes dicen que no es bueno por el hecho de que si te dejas llevar, en un momento recurrirán a la pelea para tener buen S*exo luego.
Pero desde mi punto de vista y lo que he vivido con mi pareja en estos años, lo lindo es cuando luego de una discusión, se arreglan, se reconcilian, y entre caricias y besos terminan haciendo el amor, uniéndose, es como volver a fundirse el uno con el otro, dejando todo atrás.

Tampoco es que todas las peleas se solucionan en la cama xD
*♥*
vale.791

Notapor maruservin » Jue Jul 14, 2016 9:09 am

vale.791 escribió:Hay quienes dicen que no es bueno por el hecho de que si te dejas llevar, en un momento recurrirán a la pelea para tener buen S*exo luego.
Pero desde mi punto de vista y lo que he vivido con mi pareja en estos años, lo lindo es cuando luego de una discusión, se arreglan, se reconcilian, y entre caricias y besos terminan haciendo el amor, uniéndose, es como volver a fundirse el uno con el otro, dejando todo atrás.

Tampoco es que todas las peleas se solucionan en la cama xD

Si no se soluciona en la cama a golpes nomas ya es sólo broma
maruservin

Volver a Vida social de los adolescentes