¿porque me gusta un chico tanto tiempo?? Confundida ??

¿porque me gusta un chico tanto tiempo?? Confundida ??

Notapor Suzy17 » Lun Jul 11, 2016 8:55 am

Se que a muchas les puede parecer tonto pero necesito ayuda para salir de esta duda, sucede que conoci a un chico (A) como hace 3 años y el me gustaba y habia química entre nosotros,y el era muy tierno, pero un dia por una tonteria mia me enoje con el y desde esa vez dejamos de frecuentarnos y ya no lo volvi a ber unoa 8 meses masomenos pero el seguia gustandome, en ese tiempo que no lo vi conoci a otro chico (B) com el que actualmente estoy y el esta enamorado de mi incluso quiere casarse conmigo y yo crei estar enamorada de el tambien. mi problema surge porque el chico (A) aun me gusta e incluso la semana pasada le confese que me gusta y estamos hablando de nuevo ¿ alguien que me ayude a aclarar mis sentimientos? De verdad que con este lio en mi cabeza ni duermo
Suzy17

Re: ¿porque me gusta un chico tanto tiempo?? Confundida ??

Notapor sandycrisatru » Lun Jul 11, 2016 7:09 pm

Pues no crees que solo te quedaste con la espinita del chico A?! Si no es así entonces sal con él no tiene nada de malo obvio sin hacer nada pero es mejor salir de esas pequeñas dudas que tienes para ver realmente con quien quieres estar
sandycrisatru

Notapor Suzy17 » Lun Jul 11, 2016 9:22 pm

Muchas gracias SandyCrisatru
Suzy17

Notapor Camila2 » Lun Jul 11, 2016 9:27 pm

Hola , tuve un problema similar no llegue al matrimonio porque tengo 19 pero Ta , a mí también me gustó un chico por 2 años(B) , un día conocí a un guri en un campeonato (que ahora es mi mejor amigo ) y después dejó de hablarme durante 6 meses, porque me llevaba con quien hoy es mi mejor amigo ,no me dirija la palabra , ni nada , y en sede tiempo anduve con otro pero no me podía olvidar de (B)un día sin querer lo cruce en el club donde vamos y empezamos ah hablar de apoco y terminamos saliendo por 7 meses ,luego terminamos por culpa de sus celos y ahora estamos por volver .. los 2 sabemos que nos importa la otra persona y no importa con quién andemos ,o si nos dejamos de hablar siempre nos sigue importando la otra persona , yo creo que no tendrías que casarte con la otra persona si todavía te importa la primera ..
Camila2

Volver a Vida social de los adolescentes