UN TIEMPO!!!

UN TIEMPO!!!

Notapor LauraVT » Sab Jul 09, 2016 2:15 am

Mi novio me pidió un mes a solas pero sin dejar de ser novios, yo accedí ya que él me dijo que hace cerca de dos meses no sentía lo mismo por mí. Me dijo que no tiene a alguien más y tampoco le gusta nadie, yo le creo ya que jamás en los dos años de relación me ha sido infiel. No sé qué hacer me siento devastada pero lo quiero. Consejos por favor
LauraVT

Re: UN TIEMPO!!!

Notapor Claribel » Sab Jul 09, 2016 4:09 am

Está bien que hayas accedido pues seguramente tiene dudas que resolver pero deberías de hablar bien con él para que sepas lo que siente sólo así vas a entender la situación
Claribel

Notapor LauraVT » Sab Jul 09, 2016 3:26 pm

El me ha dicho que somos muy jóvenes y que no hemos conocido a alguien más, que tiene miedo de que no seamos el uno para el otro y nos demos cuenta demasiado tarde.
LauraVT

Notapor Najla » Dom Jul 10, 2016 12:05 am

No quiero desanimarte, pero suena a que quiere estar con otras personas mientras te tiene "asegurada"
Najla

Notapor Claribel » Dom Jul 10, 2016 2:49 am

Entonces quiere estar con alguien más :/
Claribel

Notapor LauraVT » Dom Jul 10, 2016 4:06 am

Yo lo quiero mucho, yo no he dejado de sentir nada por él, que debería hacer??
Gracias por sus consejos
LauraVT

Notapor kekeka3 » Dom Jul 10, 2016 5:21 am

Darle ek tiempo que te pidio pero dejando de ser novios, yo igual creo que quiere salir con otras mas pero teniendote segura asi cuando se fastidie regresa cntigo, no se lo permitas si tiene dudas pues bien es respetable pero dejale claro que sera sin qie sean novios y si en ese tiempo tu conoces a alguien no lo vas a estar esperando. A lo mejor asi se le aclaran las ideas :) hay nena que edad tienes? Se nota que aun no conoces las mañas de los hombres pero eso la experiencia y edad te las enseñaran... mientras tanto escucha consejos que como dicen por ahi mas sabe el diablo por viejo que por diablo
kekeka3

Notapor Claribel » Dom Jul 10, 2016 6:47 am

Mira te cuento lo que a mí me pasó.
Mi ex también me pidió un tiempo, me dio su explicación pero me pareció algo tonto, yo sentía que ya era el final y repetidas veces me dijo que esperara ese tiempo y que después volviera con él pero yo le respondía que qué pasaba si no pasaba así y yo después ya no quiera volver, le dije que ya de una vez quedaramos como amigos pero él seguía con lo mismo.
Me dolió bastante eso pues según yo lo amaba mucho. Pero me pasó que en ese tiempo conocí a otro chico y fue lo mejor que me pudo haber pasado. Actualmente estoy con él y ya llevamos casi dos años de relación, nos la pasamos de maravilla juntos.
Lo que quiero decirte es que sí duele terminar una relación bastante pero puedes encontrar a alguien que de verdad te valore y te ame
Claribel

Volver a Vida social de los adolescentes