nose que hacer

nose que hacer

Notapor kane » Dom Jul 10, 2016 3:28 am

Llevo un poco más de medio año con mi novio hemos tenido muchas veces relaciones,el era virgen y yo no,no me tome nunca el S*exo como algo prohibido,antes tuve relaciones con un amigo que me terminó gustando y cuando se lo confesé me terminó rechazando,me puse de novia y el me empezó a buscar tuvimos relaciones una vez pero yo no quería y los viejos tiempos me hicieron que no lo rechazará ,todavía siento algo por el y el me dice que le gustó pero no lo amo tanto como a mi novio, me arrepentí mucho y lloré muchas noches por lo que hice yo amo mucho a mi novio,me da miedo que el quiera probar a otras chicas , cada día me arrepiento más de lo que hize Pero el aún me busca,el chico no quiere que terminemos con mi novio pero me dijo que si llegará a estar soltera lo intentaramos,nose como rechazarlo,el me ignora mucho ,se que tuvo S*exo con otras chicas pero aún así siento algo por el,pensé en decirle a mi novio que tomaramos un tiempo y yo calmar mis ganas de el así ni engañar a mi novio,comenzar denuevo sin engaños ni nada... Pero pensar estar sin el me arde :( nose que hacer
kane

Re: nose que hacer

Notapor Gresa » Dom Jul 10, 2016 5:00 am

Si de verdad amaras a tu novio no le harias eso, ya es costumbre estar con el. No te estoy juzgando,a mi hermana le esta pasando lo mismo, asi que para que lastimarlo porque tarde o temprano se enterara, o el otro si igual te ignora entonces no le interesas!
Gresa

Volver a Vida social de los adolescentes