NO SE QUE HACER!!

NO SE QUE HACER!!

Notapor Alexa14 » Mié Jul 06, 2016 12:47 am

hola ... Tengo 14 años y pues nunca e tenido novio la verdad es que conocí un chico ( el primo de mi mejor amiga) y comenzamos a hablar y eso y entonces a los pocos días se me declaro y yo la verdad le e dicho que no quiero nada con el pero lo cierto es que el también me gusta desde hace mucho pero no quiero nada con el porque hace Un tiempo bese a otro chico y poco después me entere de que avía regado por el colegio entero que besaba mal ( era mi primer beso ) ( jamás volví a besar a nadie ) que me aconsejan ?!? El chico todavía está enamorado de mi y no se que hacer
Alexa14

Re: NO SE QUE HACER!!

Notapor Natalia4523 » Mié Jul 06, 2016 12:55 am

Empieza a conocer al chico quizás él sí sepa valorarte y no el otro. No te preocupes por lo del primer beso, nadie nace enseñado, igual el que Besaba mal era él

Suerte
Natalia4523

Re: NO SE QUE HACER!!

Notapor vale.791 » Mié Jul 06, 2016 1:02 am

Alexa, eso es un pendejo. Pero aunque haya sido tu primer beso, habrá otros besos con mayor importancia :)
Podrías conocer al primo de tu amiga, pero conocerlo, si no tenes apuros y estás chiquita.. Y cuidado, que para todo hay una etapa, y tenés que disfrutar la que estás pasando!
Y que nadie te pisotee, no te sientas mal por lo que ese tonto dijo.
*♥*
vale.791

Volver a Vida social de los adolescentes