Autoestima

Autoestima

Notapor Carlamr » Mar Jul 05, 2016 3:09 pm

Hoy una señora de 40 años le comento a un amigo que yo y mi otra compañera estamos gordas y que ella esta preocupada y le dijo a mi amigo que el debía hacer algo por nosotras y el le dijo sera que les pague la operación, y de paso me comparo con la otra compañera diciendo que yo era fea y la otra mas guapa que yo... Me hizo sentir mal y llore... No me siento fea del todo no soy tan gorda ni soy flaca Esquelético pero mi contextura es gruesa nunca he sido ni me veré delgada
.. Mi amigo se ríe del asunto y el también me hace bullying diciéndome que también soy gorda y fea y me dijo cocina negra y otros términos que me hacen sentir mal yo no me meto con nadie y no diría nunca un comentario que fuera herir a un amigo
Carlamr

Re: Autoestima

Notapor MeliGB » Mar Jul 05, 2016 3:18 pm

Hola amiga, para empezar debes estar consiente de que en este mundo sobran idiotas como ese!!!! Algunas personas tienen problemas de autoestima y complejos de inferioridad,ssimplemente no se aceptan tal y como son, entonces en lugar de buscar ayuda, prefieren hacer sentir mal a los demás. Ignoralo, tu eres bella y lo sabes!!! No dejes que te afecten y mucho menos dañe tu animo,no le des el gusto!!!!
MeliGB

Re: Autoestima

Notapor Ana_Irina » Mar Jul 05, 2016 3:25 pm

¿Y es tu amigo? Un amigo respeta, es un compañero que te hace la vida más fácil. Si algo tiene qué decir, es con buenas palabras. Sin herir.
Mira, se dice que lo que "Juan"dice de "Pedro", dice más de "Juan" que de "Pedro"... ¿Comprendes eso?
Al criticarte, no hace más que hablar mal de él, eso no lo hace ni un caballero, ni un amigo, ni una persona educada. Chica, toma las cosas de quien vienen, no vale la pena que te amargue.
¿Qué importa un físico ante los buenos sentimientos?
En éste caso, ¿no traerá otra cosa que le causa envidia o algo y por eso aprovechó para decir tonterías?
Arriba el ánimo! Eres pieza única en el mundo, valiosa y hermosa creación De Dios.
Ana_Irina

Volver a Vida social de los adolescentes