Salir de fiesta

Salir de fiesta

Notapor Pao♡ » Dom Jul 03, 2016 2:09 am

Chicas sucede que este lunes que viene hay una fiesta la zona es un poco peligrosa, pero me gustaría salir nunca salgo a bailar o a fiestas aunque es por medio de una amiga, es algo chistoso porque me da un poco de miedo porque se que haré mal ya que no le contaré a mi mamá porque se que no me dejara simplemente será una excusa de unas prácticas que hago pero no sé si ir me da nervios soy muy juiciosa de casa además de no saber que ponerme ni arreglarme y la forma de bailar es distinta no sé si esperimentar, obviamente no haré nada malo molestar es con esa amiga aunque no conozca a nadie casi no me socializo y es como algo nuevo a dar ese paso chicas ¿que hago?

Psd: tengo 17 años pero a la vez me da risa lo que sucede porque debería tomar mis propias riendas, no se lo tomen mal besitos gracias por responder.
Pao♡

Re: Salir de fiesta

Notapor Katha » Dom Jul 03, 2016 2:14 am

Propias riendas a que te refieres?
Yo tengo 18 y por más que se molesten y no quieran dejarme salir, les dejo bien en claro donde y con quien voy a estar y les mando un mensaje cuando llego a la casa de mi novio o con haya salido.
Me da mucho miedo decir que voy a un lado y en verdad voy a otro, porque siempre pienso que puede pasar algo y no me gustaría que se enteren porque tuve un accidente o algo, mucho más si es un sitio peligroso como dices.
Piénsalo mejor.
Katha

Notapor Pao♡ » Dom Jul 03, 2016 4:13 am

Gracias, tienes toda la razón, a tomar mis riendas es decir a no temer en que si voy o no y decirles la verdad como dices tú :)
Pao♡

Notapor lunadark » Dom Jul 03, 2016 3:00 pm

Es mejor decir la verdad por cualquier accidente
Y si no le dices la verdad a tus papás, por lo menos deberías decirlo a algún hermano mayor o tío de confianza.

Si encuentras quien te lleve y regrese del lugar sería mejor si dices que es peligroso

Ten mucho cuidado y no confíes en nadie que no conozcas

Suerte y diviértete
lunadark

Notapor Pao♡ » Lun Jul 04, 2016 7:15 am

Pao♡

Volver a Vida social de los adolescentes