tengo miedo de que me engañe

debo desconfiar o solamente dejar que las cosas vayan pasando?

Desconfiar
4
44%
Dejar que las cosas pasen
2
22%
No preocuparme y calmarme
3
33%

Votos totales : 9

tengo miedo de que me engañe

Notapor anónimaR6 » Jue Jun 30, 2016 8:41 am

Ya lo ha hecho una vez y el no confía en sí mismo siente que lo volverá a hacer y yo quiero confiar en que no lo hará, pero no puedo si el no lo hace, llevamos más de 2 años en nuestra relación pero tengo miedo, debería seguir con el o no? En verdad lo amo demasiado y cuando pasó la primera vez el me prometió que no lo volvería a hacer, ya va mucho tiempo de esa promesa y no la ha roto aunque si el desconfia de el mismo y yo también, aunque nuesta relación este bien, seamos inseparables y nos amemos mucho esta bien que tenga miedo? O soy una paranoica?
anónimaR6

Re: tengo miedo de que me engañe

Notapor Neri123 » Dom Jul 03, 2016 8:30 pm

Hola, a mi me paso algo parecido y volvió a hacerlo, no quiero decir q pasará lo mismo contigo pero esta entre las posibilidades. Para que vos confíes en el, el de debería dar seguridad confiando en sí. Mi consejo es q por más q te digan lo te digan debes hacer lo que sientes y si lo amas, seguir con el, si las cosas no deben ser no serán.. Pero si te vuelve a engañar hazte de fuerzas y valorate, pq no hay peor ciego q el que no quiere ver. Saludos y suerte
Neri123

Re: tengo miedo de que me engañe

Notapor vale.791 » Lun Jul 04, 2016 3:22 am

Si tanto te ama cómo puede desconfiar de sí mismo? Vos lo amas a él, y dudas de si le serías infiel?
Por más que lo ames, él no está seguro de si mañana saldrá a la calle y estará con otra.. sos feliz dudando a todo momento?
Una vez puede considerarse error, pero si estuviera arrepentido de verdad, ni dudaría, jamás volvería a cometer el mismo error, sin embargo.. él no no está seguro.
*♥*
vale.791

Volver a Vida social de los adolescentes