Oral no ignoren

Oral no ignoren

Notapor Rafaela » Lun Jun 27, 2016 7:40 am

Hola tengo curiosidad de como se hace el S*exo oral,no se como hacérselo a mi novio. Y tampoco deje que el me lo haga a mi porque me da miedo que huela mal o algo así que piensas porfa ayuda
Rafaela

Re: Oral no ignoren

Notapor Monserrath2506 » Lun Jun 27, 2016 7:45 am

Si tienes miedo a que huelas mal, pues antes de cualquier cosa bañate bien y disfrutarlo es muy rico, ahora cada quien tiene formas diferentes de hacerlo lo que si te recomiendo es que no metas los dientes ni lo vayas a morder, ahora primero empieza a besar la punta y ve metiendo poco a poco chupa y ya solita vas a agarrar el ritmo, suerte
Monserrath2506

Notapor Katy.A » Mar Jun 28, 2016 5:29 am

Creo que la forma mas facil es dejarte llevar, o hablar con tu novio para que te diga si le gusta o no, te recomiendo que no uses dientes, y es bueno utilisar las manos para ayudarte se sentira mas rico para el, usa mucho la lengua y humedecela bastante haci no tendras ningun problema, lo mejor es ir mojandola con la lengua por el tronco hasta la cabeza que eso les gusta y luego metetela suabemente, si te da despresio o algo solo pedile que se la lave haci sera menos desagradable, y sobre todo no te atragantes ni lo agas muy rapido, porque de esa manera no te gustara y te cansaras, haslo a tu manera le tiene que gustar a los dos no solo a el, si le gusta a los dos seguramente la van a pasar bien los dos y te asuguro que te vas hasta mojar jajaja, luego el acto sexual sera mucho mas plasentero
Katy.A

Notapor Hikari Marley » Dom Jul 03, 2016 6:23 am

Te recomiendo que busque en you tube hay aprendi yo y a mi bovio le facina
Hikari Marley

Notapor Sonia28 » Dom Jul 03, 2016 2:36 pm

Para saber si le gusta a tu pareja, lo mejor esque te guíe el. ¿quien mejor que el para saber si le gusta y lo haces bien? Haz los consejos de las chicas anteriores pero también pidele su ayuda.
Sonia28

Volver a Vida social de los adolescentes