Aun me busca ?

Aun me busca ?

Notapor Anahís » Sab Jul 02, 2016 12:00 pm

Hace unos 3 o 4 meses que deje al que era mi novio porq era muy celoso, desconfiaba de mi a cada rato sin motivos y como tenia problemas en su familia afectaba a nuestra relacion para mal. El admitio q estaba siendo muy celoso y desconfiado sin razon y que cambiaria pero eso no fue asi, asiq termine por dejarlo. Al tiempo el vino diciendome q queria ser mi amigo aunq yo eso no lo veia normal, y me di cuenta q era una excusa para acercarse a mi. Hasta que conoci a otro chico en la autoescuela que me encanta y ahora estoy con el conociendonos , cuando mi ex se entero se volvio loco y ahora me da miedo que pase algo malo por sus celos. Algun consejo ?? Gracias por leerme .
Anahís

Re: Aun me busca ?

Notapor mimilopez » Sab Jul 02, 2016 10:57 pm

Hola nena. Ante todo dejarle todo claro a tu ex y si el sigue ps di le que como no se aleje vas a ir a la policia. Nena tu sabes que ahora en el mundo ahí mas muerte por celos que por otra cosa.cuidate mucho
mimilopez

Re: Aun me busca ?

Notapor Anahís » Dom Jul 03, 2016 1:34 pm

Si le amenacd con denunciarlo y poner una orden de alejamiento asiq espero que no me vuelva a molestar mas porque de verdad que senti miedo .
Anahís

Volver a Vida social de los adolescentes