Quiero Tener S*exo Con Mi Novio

Quiero Tener S*exo Con Mi Novio

Notapor paoesc8 » Vie Jul 01, 2016 7:37 pm

Hola, tengo 18 años y quiero tener S*exo con mi novio, pero me da miedo quedar embarazada, se que hay muchos métodos anticonceptivos, y en nuestro caso utilizaríamos el condón, pero ¿y si falla?, por favor diganme que hacer, una anticonceptivo mejor?, consejos? Gracias
paoesc8

Re: Quiero Tener S*exo Con Mi Novio

Notapor vale.791 » Vie Jul 01, 2016 8:33 pm

Anda al ginecólogo/a, y explicale que queres empezar a cuidarte con algo más aparte del condón. Te va a hacer estudios de control y ayudarte a elegir el mejor anticonceptivo para tu organismo.
*♥*
vale.791

Notapor lunadark » Vie Jul 01, 2016 9:18 pm

El condon no se rompe ni falla si se usa adecuadamente

Llevo 3 años con este método y jamás se me ha roto ni he pasado sustos

Si de todos modos quieres un método hormonal de base o para complementar, te invito a que vayas con un ginecólogo y pueda recetarte lo indicado para ti

Suerte
lunadark

Notapor NatiF3 » Sab Jul 02, 2016 1:05 am

Holaa .. El condón no es un método 100% factible al igual que los demás métodos, pero es un método seguro así que no te preocupes ya que hay una protección de por medio, en tal caso de que en ese momento ocurra un accidente con el preservativo ten a la mano la pastilla de emergencia (este no es un método anticonceptivo) es una pastilla que se toma cuando ocurren accidentes sexuales en caso de emergencia..
Nota: la pastilla de emergencia no la puedes tomar cada vez que les ocurra alguna falla porque va perdiendo su efectividad y te haces daño tu misma en la matriz, te aconsejo que mejor vayas al ginecólogo y hables tu caso
NatiF3

Volver a Vida social de los adolescentes