maria.18fj escribió:Hola oye no crees que te estas tomando muy apecho las cosas? Creo que eso es algo muy normal yo con mi mejor amiga platico de todo y ella a mi y cuando vivia con mi mama yo iba y le platicaba obvio no todo solo ciertas cosas y mi mejor amiga se las platicaba a su mama y cuando iba a visitar la señora me echaba carrilla, habla con ella lo mas probable es que no lo haga para perjudicarte y ni sepa que su mama le cuenta a la tuya
maryggonr1995 escribió:Linda lo mejor es que le digas lo que paso y que por favor no le cuente a su mamá cosas de ti y despues aunque te duela lo mejor sera que no le cuentes mas tus cosas porque ya sabes que es boca suelta y es mejor evitar, tratala normal pero no le digas mas cosas sobre ti y mas si son muuuy personales. Te lo digo por experiencia, esa gente nunca cambia, les pica la lengua.
danibame escribió:A mi me paso exactamente lo mismo pero te recomiendo que hables con ella aunque sea difícil, no es un tema agradable pero en la vida hay que enfrentar las cosas. Cuesta mucho encontrar verdaderos amigos como para que por algo así pierdas a una persona que lo es. Yo hable con mi amiga y ella dejo de hacerlo, al inicio igual había tensión entre nosotras pero con el tiempo seguimos normal. Todos nos equivocamos y las verdaderas amigas valen demasiado, es cierto que podemos vivir sin ellas pero siempre es lindo tener con quien hablar y sentir ese vinculo de hermanas, no la pierdas aunque entiendo que ahorita te sientas mal por lo que ella hizo
Volver a Vida social de los adolescentes
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado