Quiero quedarme embarazada

Quiero quedarme embarazada

Notapor Jeny19 » Lun Jun 27, 2016 10:47 pm

Hola tengo 19 años y llevo 5 años con mi pareja, nos gustaria tener un hijo ya pero no tenemos mucho dinero ni vivimos juntos.
Tambien me da miedo por lo que puedan decir mis padres.
Que piensan q debo hacer lo q me hace feliz o esoerar??
Jeny19

Re: Quiero quedarme embarazada

Notapor Schokki » Lun Jun 27, 2016 10:57 pm

Deberias primero pensar si estas preparanda para darle una vida sana y feliz a tu hijo. un hijo es un gasto grande no me parece que estes en un buen momento para traer un bebe al mundo, primero habla con tu pareja y si eso es lo q quieren entonces mudense juntos no es necesario casarse, trabajen ambos o terminen sus estudios y entonces cuando esten en una situación estable sin depender de nadie mas es el momento adecuado para tener un bebe, no me parece correcto que quieras darle una carga mas a tus padres.
Schokki

Re: Quiero quedarme embarazada

Notapor maria.18fj » Jue Jun 30, 2016 7:28 am

No es una buena idea aun estas joven, yo tengo 20 años somos casi de la edad y tengo mi pareja por un momento loco los dos pensamos estar listos pero despues lo meditamos y decidimos posponerlo, por que yo aun quiero hacer mi carrera y por mas apoyo que pudiera tener de el y de nuestras familias no seria lo mismo y de parte de mi pareja por que el quiere establecerse cumplir sus metas tener su casa lista y bonita y pensando en pareja por que los dos aun estamos juntos y queremos disfrutarnos y disfrutar la vida juntos, te doy de ejemplo nuestra situacion para que te des una idea, aparte aun no estan listos por que podran tener 5 años juntos pero no es lo mismo vivir juntos y tener responsabilidades tal ves no podrian superar todas esas cosas si se habientan trementa responsabilidad de un bebé, no se salten pasos mejor vayan de poco en poco
maria.18fj

Volver a Vida social de los adolescentes