por China16 » Mar Jun 28, 2016 4:05 am
Chica estoy muy desesperada cada vezmi relación se unde más ya no se que hacer sólo el esta feliz conmigo cuando estamos en la cama por que la vida rutinaria normal lo único que hace es volver a pasado y poner excusa y pretextos y la verdad me aguantó demasiado por que lo amo y en verdad el felicidad es mi cable a tierra mi estabilidad y sin el no puedo hacer nada, me siento usada la verdad me suele mucho todo esto el me dice que no tienen nada más para darme que ya MP3 tiene ganas de nada y yo la remo lo invito hacer cosas para que pasemos más tiempo juntos pero cuando lo hago el swing pone bien tranquilo me dice que me ama que está bien y todo pero después cambia totalmente no me habla no m. e dice que ama no se pienso que el estoy conmigo por costumbre yo le hw dicho que yo no voy a renunciar ael hasta que yo ya no tenga ganas yo voy a luchar hasta que me de por vencida pero me hago la fuerte y no si aguantar más por que tengo mucha anemia y aguantar todo esto no me hace bien a mi ni a mi salud yo necesito de el lp quiero como a nadie en este mundo chicas por favor no critiquen sol necesito sus opiniones o consejos por favor ayudenmen gracias por leerme!!!