nervios de principiante

nervios de principiante

Notapor javirm » Mar Jun 28, 2016 8:19 pm

Hola, les cuento llevo una relacion con un chico de aprox 5 meses, nuestra relacion no tiene nombre, pero es como si fuera un Pololeo, la verdad es que hace un par de semanas hemos intentado tener relaciones pero yo no me atrevo, pienso que es muy pronto, la verdad es que yo si quiero pero tengo miedo de que pierda el interes en mi, Pliiiiz necesito concejos
javirm

Re: nervios de principiante

Notapor Beti97 » Mié Jun 29, 2016 1:12 am

Si te parece que es muy pronto espera, mi experiencia es que llevaba 5 meses con mi novio y me parecía pronto pero tenía muchas ganas y lo hicimos y aunque después de 3 años seguimos juntos sigo pensando que fue demasiado pronto y me arrepiento de lo temprano que fue... Espera a estar más segura, dile al chico que por lo menos quieres estar con él 2 años antes de intentarlo, si se queda contigo es que no se va a ir y luego ya decides tú cuando hacerlo... Si lo asustas un poco sabrás si realmente te quiere y después si se lo das antes se pondrá muy contento jeje yo a mi novio le dije que por lo menos 3 años y medio y siguió conmigo y aunque me hubiese gustado esperar unos cuantos meses más a él le gustó que resultase ser tan pronto y estuvo bien jeje
Esperate a estar completamente segura :)
Beti97

Volver a Vida social de los adolescentes