PROBLEMASS

PROBLEMASS

Notapor Elenn » Lun Jun 27, 2016 2:12 am

Hola chicas!
Veréis, tengo casi 16 años y soy pansexual (me atraen todos los géneros) y mi mejor amiga es bisexual. A finales de abril empecé a hablar por whatsapp con un chico un año mayor que yo y que ya conocía y a mitad de mayo me pidió salir.
Mis amigos lo sabían pero mi mejor amiga buscaba cualquier excusa para insultarle delante mia y decir cosas desagradables sobre él sin conocerle si quiera. Una semana después mi mejor amiga se me confesó y me dijo que le gustaba desde hacía mucho tiempo. Desde ese momento sigue igual con él aún habiéndole dicho que no dijera esas cosas si conocerle ni nada. Tampoco puedo quedar con ella y que se venga el porque dice que no lo puede ni ver.
El otro día fue mi graduación y todos se llevaron a sus parejas y yo no le invité porque mi mejor amiga me dijo que si el venía ella no iba y claro, también era su graduación y se que lo decía en serio.
No se que hacer en esta situación porque yo estoy muy feliz con él y tampoco quiero perder a mi mejor amiga pero es que ella no hace nada por buscar a otra persona u olvidarse de mi de manera amorosa.
Que puedo hacer?
Elenn

Re: PROBLEMASS

Notapor Monserrath2506 » Lun Jun 27, 2016 6:54 am

Se clara y firme y si es tu amiga tiene que entender, no por un capricho de ella vas a dejar de hacer su amiga y si no cambia yo que tu mejor me alejaba esas amistades son tóxicas
Monserrath2506

Re: PROBLEMASS

Notapor vale.791 » Mar Jun 28, 2016 2:10 am

Tenes que dejarle clara la situación a tu amiga, es tu amiga y listo, no puede espantarte a cualquier chico. Una vez que se lo dejes claro, decile que la queres como amiga, tal y cual como lo harias con cualquier amigo hombre. Y sé feliz con tu chico, no podes dejar de lado tu felicidad porque ella está encaprichada, tampoco puede retenerte a la fuerza amenazándote
*♥*
vale.791

Volver a Vida social de los adolescentes