Nervios en los examenes REMEDIO

Nervios en los examenes REMEDIO

Notapor xuxu.14 » Jue May 19, 2016 10:41 pm

Quisiera saber algun método se relajacion... es decir, algún método para no tener tantos nervios. Siempre que tengo examen me pongo super nerviosa y se me olvida todo no siempre es asi pero me pongo muy nerviosa y a veces me mareo y todo y poco a poco me vienen las cosas pero los nervios no se me van. El último examen que tuve fue de F y Q y fue ver el examen (me lo sabia todo) y ponerme el blanco de 8 preguntas hace 3 porque se me olviaron todas las fórmulas de lo nerviosa que estaba y me maree y todo, porfa necesito ayuda, es importante
xuxu.14

Re: Nervios en los examenes REMEDIO

Notapor lunadark » Jue May 19, 2016 11:03 pm

Uff te entiendo bien.

Lo primero y más importante es controlar tu respiración qué es la que hace que te marees.

Vas a hacer esto.
1. Inhala lentamente contando en tu mente hasta 4
2. Deten tu respiración con el aire que ya inhalaste en tus pulmones también por 4 segundos.
3. Exhala ese aire también despacio en 4 tiempos.
Y repites.

Puedes hacer este ejercicio NO más de 8 veces, para evitar tener un efecto indeseado de hioerventilacion.

Durante esta época puedes beber te de azares, es un te relajante.

Otra cosa que puedes hacer es confiar en ti misma! Si tu confías sabrás que todo estará bien y te sentirás más tranquila.

Saludos y éxito en tus exámenes
lunadark

Notapor xuxu.14 » Vie May 20, 2016 2:46 pm

Gracias intentare relajarme con esos pasos, y beber el tè. Muchas gracias.
xuxu.14

Notapor Elenn » Lun Jun 27, 2016 1:23 am

To fui a una erbolisteria y allí pregunté si tenían algo para calmar los nervios. Lo que me recomendaron me calmó mucho a la hora de los exámenes, pero te recomiendo tomarte la primera como prueba ya que a una amiga le sentó mal.
Elenn

Notapor Pao♡ » Lun Jun 27, 2016 6:03 pm

También te recomiendo que te sientas segura y preparada creo que es muy importante cuándo se que e estudiado y si del tema estoy segura 100% y al contrario me va super bien y me emocionó por el examen. Suerte y besitos
Pao♡

Volver a Vida social de los adolescentes