ME DUERMO EN CLASES?

ME DUERMO EN CLASES?

Notapor Vero Gil » Lun Jun 27, 2016 3:05 pm

Hola chicas me gustaría saber cuáles son sus métodos para no quedarse dormidas, me pasa que estoy en clases y de un de repente me da sueño, no me duermo tarde lo más tarde que me duermo es a las 10:30, trato de comer dulces cuando me empiezo a dormir, no me funciona, también me levanto al baño y me hecho agua pero cuando llegó al salón otra vez me duermo, incluso hasta me muerdo para ver si así puedo despertar ustedes que hacen para despertarse?
Vero Gil

Re: ME DUERMO EN CLASES?

Notapor Pao♡ » Lun Jun 27, 2016 5:59 pm

Nena simplemente no estas durmiendo bien, deberías conocer tu cuerpo.
A las 10:30?? Dices es obvio que no es una hora adecuada simplemente duerme como debe ser y concéntrate en no dormir a mi igual me pasaba pero por mi estudio trasnochada ahora no tanto pero también debes comer bien, si comes dulces no te van ha energizar lo primero que debes hacer es dormir bien y comer saludable tener un gran desayuno por la mañana es importante porque es la alimentación que nos orienta a tener una mayor energía durante el día además te ayuda a no engordarte. Y por otra parte come frutas te deseo suerte y conocete más ya tu cuerpo está cansado y no resiste igual me daba bastante sueño a cada momento aunque dormía por horas y poco a poco fui dormiendo bien.
Pao♡

Volver a Vida social de los adolescentes